“Vivía de vender droga”, las confesiones de Don Omar sobre su vida

El cantante puertorriqueño contó detalles de cuando era adolescente en medio de una entrevista. ¿Cómo logró salir de ese mundo?

Don Omar hace confesiones de su adolescencia

Don Omar hace confesiones de su adolescencia. Imagen: Instagram Don Omar

Don Omar es un cantante puertorriqueño conocido por canciones como ‘Salió el sol’, ‘Danza kuduro’ y ‘Pobre diabla’. Ha sido uno de los exponentes del reggaeton más importantes de la industria musical. En los últimos días ha estado en el radar de la prensa por una entrevista que le realizaron en donde cuenta detalles de su vida antes de la fama, sus vicios, la espiritualidad y la importancia de la amistad. 

Lee también: Los 10 reggaetones más grandes de la historia según Rolling Stone

La conversación la tuvo con Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco. En medio de la charla lo que más llamó la atención fue la confesión de que él vivía de vender drogas. "Ese era mi trabajo. 14 años. 15 años. Yo trabajaba dentro de la droga. Vendía droga. Hacía un turno todos los días de ocho horas", contó el boricua. 

Don Omar también relató que, para llevar a cabo ese trabajo debía estar bajo los efectos de la droga, es decir, “duraba drogado todo el día y borracho toda la noche”. Sin embargo, ocurrió algo en su vida que hizo que todo esto cambiara.

"Pero hay algo que te cambia", le indicó Don Francisco. "Porque cuando tú ves que matan a tus dos compañeros, que también se veían vendedores de droga, no sé. Y tú quedas vivo, es cuando recurres a Dios". Según el cantante, decidió "recurrir en aquel momento a Dios porque yo temía por mi vida".

Don Omar vuelve a recaer 

Cuando ya logró entrar al mundo de la música y empezó a cosechar varios éxitos, el mundo oscuro que había habitado volvió a golpear su puerta. Según el artista, recayó en una situación que pensó que ya tenía superada después de haberla vivido en su adolescencia. 

Además: Don Omar, Gente de Zona y Wisin lanzan “Soy yo”, un tema urbano y tropical

"De llegar de un mundo sano, limpio, comienzo a entrar a un mundo donde los sanos y los limpios son muy poco. Yo caí en la trampa nuevamente. Yo caí en la trampa de querer crear un personaje, de querer crear una coraza", dijo Don Omar.

Para el artista, fue tan fuerte volver a transitar por un camino donde ya había cruzado. Al principio, creyó que lo estaba haciendo bien, pues ya era adulto y como todos llevaban esa vida, no se sentía tan juzgado, “Pero todo se vino abajo”, afirmó con tristeza. “Te puedo asegurar que todo se derrumbó. Como persona, como hombre, como ser espiritual. Todo se vino abajo”.

Ante tanta adversidad, el cantante logró salir adelante y cultivar amor en un mundo donde habita tanta tristeza y maldad. La entrevista completa de Don Omar con ‘Don Francisco’ podrá verse completa este próximo domingo, en en el programa 'Reflexiones con Don Francisco'.

Por si te lo perdiste: Daddy Yankee y Don Omar son tendencia por presunta ‘tiradera’

 

01 Oct 2022 19:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar