Viuda de Jota Mario enamoró con su cintura en vestido de baño

Gineth Fuentes se llevó varios elogios tras mostrarse tomando el sol y disfrutando del agua.

Viuda de Jota Mario deleita con su cintura en la piscina

Viuda de Jota Mario cautiva con sus curvas en pequeño vestido de baño (Tomada de Instagram @nethfuentes)

Gineth Fuentes quien ha sido más conocida como Neth Fuentes, recientemente enamoró a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer algunas imágenes de lo bien que la estaba pasando en tierra caliente. 

No dejes de leer: Viuda de Jota Mario Valencia lució sus curvas en pequeño top de animal print

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la viuda de nuestro recordado amigo Jota Mario Valencia, decidió indicar que un día en especifico del fin de semana, debería ser un poco más largo y escribió.

“Los sábados deberían tener 48 horas o más”. 

Viuda de Jota Mario enamoró con su cintura en vestido de baño

Neth compartió un carrete que constó de tres fotos; en la primera, la mujer se dejó ver de frente llevando puesto un diminuto bikini con algunos accesorios brillantes; en la segunda imagen Fuentes se dejó ver un poco más adentro del agua. 

Sin embargo, la que más llamó la atención fue la tercera foto cuando ella decidió recostar su cuerpo en el borde de la piscina y dejó completamente al descubierto sus caderas y su abdomen.

Lo que hizo que muchos de los fanáticos decidieran enviarle un sinfín de comentarios en los que resaltaron su belleza y también su natuiralidad.

Es importante recordar que Gineth siempre ha mostrado tener una gran pasión por conocer recónditos lugares, pues en publicaciones anteriores, ha deleitado con un sinfín de paisajes que ha visitado.  

Mira también: Esposa de Jota Mario cautiva mostrando de cerca sus caderas en bikini

Para no perderse: Esposa de Jota Mario Valencia descrestó con sus atributos en piscina
 

12 Oct 2023 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar