Violeta Bergonzi revela que su embarazo fue un milagro

La presentadora de 'Buen Día Colombia' se sinceró frente al complicado proceso para ser mamá.

violeta bergonzi

Violeta Bergonzi revela que su embarazo fue un milagro. Foto tomada de Instagram: @violetabergonzi

La presentadora de Buen Día Colombia rompió su silencio frente a detalles complicados de su proceso para poder ser mamá. Recordemos que aunque la mujer comparte fotografías de su proceso, poco ha detallado sobre su proceso para ser mamá.

Al parecer, para poder quedar embarazada la mujer debía someterse a un tratamiento por un tumor que había tenido anteriormente y que por suerte, cuando estaba en pleno tratamiento le llegó la noticia de que estaba embarazada.

Lee también: Violeta Bergonzi y el ‘reel’ más divertido en pleno embarazo

"El bebé obvio fue planeado, pero yo me tenía que someter a un tratamiento por un tumor que tuve y justo cuando me estaba haciendo los exámenes para empezar el tratamiento, quedé embarazada así que fue un milagro.

Violeta Bergonzi

Tras esto, las páginas de farándula nacional replicaron y viralizaron rápidamente la noticia, despertando cientos de comentarios por parte de sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Violeta Bergonzi luce la camiseta de la selección y resalta su pancita

"Dios es poderoso Violeta, que lindo que des su testimonio", "Felicitaciones, te luce mucho la barriguita", "deberías abrir más estos espacios para contar tu proceso", y "esta mujer me parece tan hermosa y embarazadita aún más" fueron algunos de lo comentarios.

23 Nov 2021 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar