¡De vuelta a casa! Violeta Bergonzi volvió a Buen Día Colombia

Tras su licencia de maternidad, la talentosa presentadora fue recibida con gran emoción y efusividad por sus compañeros y seguidores.

la presentadora violeta vergonzi volvio a las mañanas de nuestra tele

Violeta Bergonzi sorprendió a los televidentes con su regreso a Buen Día Colombia. (Tomada de Instagram @violetabergonzi)

Los televidentes de Nuestra Tele se llevaron una gran sorpresa en la mañana del 5 de julio, algo que venían indagando a través de redes sociales, el esperado regreso de la talentosa presentadora Violeta Bergonzi a al programa matutino Buen Día Colombia.  

Violeta se encontraba fuera de la pantalla del Canal RCN desde hace más de cuatro meses tras el nacimiento de Alicia, su primera hija, etapa que ha venido disfrutando al máximo junto a su pareja, el empresario Hernando Duque, con quien han celebrado cada momento importante durante el crecimiento de la bebé.

Mira también: El sorprendente estado de forma de Violeta Bergonzi tras su embarazo

Tras el nacimiento de Alicia, la presentadora empezó a trabajar su cuerpo para ponerse en forma lo antes posible, muestra de ello eran sus publicaciones e historias en redes sociales en donde mostraba las rutinas de ejercicio a las que se sometió para recuperar su gran figura, algo que, con esfuerzo y dedicación logró en tiempo récord.

El esperado regreso de Violeta Bergonzi a Buen Día Colombia

En redes sociales de la presentadora y de sus compañeros del programa eran constantes las preguntas acerca de la fecha de su regreso al programa, algo que siempre se manejó con total confidencialidad.

Aunque recientemente Ana Karina Soto compañera de Violeta en Buen Día Colombia, reveló a través de una dinámica de preguntas que se acercaba el regreso de su Violeta, pero que, no podía revelar cuando era la fecha oficial.

Por eso, aunque eran varias las señales que indicaban que iba a ser más pronto que tarde el regreso de la presentadora, fue hasta este martes 5 de julio que se hizo oficial su regreso.

Estás divina, que felicidad tenerte con nosotros.

Violeta Bergonzi volvió a Buen Día Colombia

​El regreso de la presentadora no pasó por desapercibido, en las redes sociales oficiales del programa de Nuestra Tele se evidenció la emoción por parte de Orlando Liñan, Mauricio Vélez, Ana Karina Soto y Andrés López, quienes expresaron que la extrañaron demasiado.

Alivio, emoción, angustia, alegría, fueron algunas de las palabras con las que describieron el regreso de la presentadora al programa matutino algunos de sus compañeros, pues hasta se creó un hashtag para describir lo que sentían los televidentes por el regreso de Bergonzi.

Violeta por su parte sacó un espacio en su cuenta oficial de Instagram para agradecer a sus seguidores por tantos mensajes de cariño y por su emoción por su regreso.

Gracias a todos por tanto cariño, desde ahora nos vemos de lunes a viernes a las 9:30 a.m. por Buen Día Colombia.

Te puede interesar: Violeta Bergonzi enterneció con amorosa dedicatoria para su hija

No dejes de leer: Violeta Bergonzi confesó si planea tener más hijos

05 Jul 2022 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar