Violeta Bergonzi tuvo una ‘acalorada’ discusión con Catherine Siachoque

La presentadora de Buen Día Colombia publicó un video en el que recreó una icónica escena de la que Catherine Siachoque hizo parte.

Violeta Bergonzi tuvo una ‘acalorada’ discusión con Catherine Siachoque

Violeta Bergonzi tuvo una ‘acalorada’ discusión con Catherine Siachoque (Tomadas de Instagram)

Catherine Siachoque es una de las actrices colombianas más exitosas de los últimos tiempos. La bogotana, nacida el 21 de enero de 1972 ha hecho una basta carrera en la televisión, que inició en la década de los 90, haciendo parte de producciones como “Las Juanas”, “Tan cerca y tan lejos”, entre muchas otras que catapultaron su carrera a nivel internacional.

Te recomendamos: Violeta Bergonzi celebró sus 33 semanas de embarazo mostrando su barriguita

Hoy, en el programa Buen Día Colombia tuvimos el privilegio de tenerla como invitada, y ante la presencia de una actriz tan reconocida, ni siquiera los presentadores quisieron perderse la oportunidad de tomarse una foto, e incluso, recrear alguna escena icónica de la actriz.

Violeta Bergonzi, presentadora del programa matutino, sacó a relucir sus dotes actorales al recrear una intensa escena de la telenovela Pecados Ajenos, donde Catherine interpretaba a ‘Inés Vallejo’.

“Siempre soñé con darme en la Jeta con @catherinesiachoque 😅😅😂🤣 La amo 💜 feliz jueves 🎉”.

Con este mensaje, la presentadora compartió el video en el que se da una acalorada discusión entre dos personajes, los cuales se acusan mutuamente de ser “perras”. El juego de palabras escala al punto de convertirse en una disputa física en la que las cachetadas van y vienen.

El video publicado hace un poco más de una hora, tiene más de 7 mil me gusta y decenas de comentarios de seguidores que resaltan el talento de Violeta para la actuación, pero también la belleza de la presentadora y la actriz bogotana.

Violeta Bergonzi tuvo una ‘acalorada’ discusión con Catherine Siachoque

No dejes de ver: Catherine Siachoque celebra 50 años y luce mejor que nunca

Te puede interesar: Catherine Siachoque muestra cambio de look y Miguel Varoni marca territorio

03 Feb 2022 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar