Violeta Bergonzi reveló travesura de adolescente que la 'mantiene humilde'

La presentadora contó lo que hizo en su adolescencia para poder darle un regalo a su mamá del Día de la Madre.

violeta bergonzi conto anecdota de su juventu

Violeta Bergonzi contó que llegó a coger algo sin permiso de un antiguo y reconocido supermercado. (IG: violetabergonzi)

La presentadora Violeta Bergonzi de Buen Día Colombia se ha convertido en una de las conductoras de la televisión nacional más queridas y seguidas, esto gracias a su belleza, carisma y forma de ser frente a la pantalla, en donde se muestra de forma natural y en ocasiones sin filtro al momento de preguntar o expresar lo que piensa, no obstante, es algo que las personas aman de ella.

En el último mes, la presentadora acaparó múltiples portadas y páginas digitales por su sorpresivo matrimonio con el empresario Hernando Luque, con quien ya tiene un hija llamada Alicia, la cual también es bastante elogiada en las redes de la presentadora.

Precisamente, Violeta pasó bajo el lente de SuperLike para contar en exclusiva varios detalles de su matrimonio, luna de miel, su faceta como mamá y más curiosidades que podrás ver en los relacionados de esta nota y en el portal web de Canal RCN.

La anécdota que mantiene humilde a Violeta Bergonzi

No obstante, recientemente, Violeta acaparó la atención al unirse a un famoso 'trend' que por estos días se toma las redes sociales y es el de 'cosas que me mantienen humilde', una tendencia en la que las personas cuentas anécdotas y momentos de su vida en la que pasaron colores o sufrieron algún tipo de pena.

La presentadora aprovechó esta tendencia que le propuso una compañera, para contar una divertida anécdota de su adolescencia cuando decidió cometer una especie de 'delito' para poder darle un regalo a su mamá del Día de la Madre.

Violeta Bergonzi reveló lo que hizo para un Día de la Madre

La presentadora, contó que, en su momento y en medio de su ingenuidad e ilusión por sorprender a su mamá en un Día de la Madre, llegó casi a cometer un delito con una de sus mejores amigas.

Violeta contó que, para un Día de la Madre no tenía dinero y que siempre había escuchado un dicho que decía 'a mí no me robe, vaya robe al Ley', una antigua cadena de almacenes que funcióno desde 1992 hasta 2012 en Colombia.

Algo que, me mantiene humilde, muy humilde, fue algo que me pasó en un Día de la Madre, cuando no tenía dinero para darle un regalo a mi mamita, así que decidí robar al Ley. En su momento había un dicho que decía vaya robe al Ley, las nuevas generaciones no distinguen estos almacenes, pero eran muy famosos en Colombia.

La mamá de Violeta Bergonzi tuvo que pagar lo que Violeta tomó del supermercado

La presentadora contó que, junto a su mejor amiga montaron la escena que estaba haciendo mercado y al tiempo metieron tres objetos en sus bolsos, unos cucos, feos, un hidratante para labios y una crema. 

Tras salir del supermercado, las tres creyeron que habían cumplido su misión y que nadie se había dado cuenta, por ende le entregó el ansiado regalo a su mamá, no obstante, no contó con que, las personas del establecimiento se habían percatado de su acto y al siguiente día llamaron a su mamá para contarle y para que fuera a pagar.

Al otro día llamaron a mi mamá para que pagara lo que había cogido sin pagar para su regalo del Día de Madre, ese fue su regalo de ese día, pagar lo que yo cogí sin permiso.

04 Mar 2023 04:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar