Violeta Bergonzi respondió críticas por ejercitarse tras dar a luz

La presentadora de Buen Día Colombia se dirigió a aquellas seguidoras que la criticaron por hacer ejercicio, días después de dar a luz.

Violeta Bergonzi respondió críticas por ejercitarse tras dar a luz

Violeta Bergonzi respondió críticas por ejercitarse tras dar a luz (Tomada de Instagram: @violetabergonzi)

Violeta Bergonzi, presentadora de Buen Día Colombia, vive los primeros días desde el nacimiento de su primera hija, Alicia, y a través de sus redes sociales, ha publicado momentos de este proceso que es nuevo para su vida, pero que le ha traído mucha felicidad.

Te recomendamos: Violeta Bergonzi recibió un regalo de Día de la Mujer, que la hizo llorar

Durante el embarazo, Violeta siempre se mostró muy activa y, siguiendo los consejos de su médico, trató de mantenerse lo más activa posible, durante los 9 meses de gestación.

Ahora, tras dar a luz, de a pocos, Violeta ha ido retomando sus hábitos saludables, los cuales se manifiestan en un cuerpo envidiable, que da cuenta de lo estricta que es con el ejercicio físico.

Sin embargo, tras hacer público que había retomado algunas de sus rutinas, hubo quien la criticara, asegurando que no podía tener actividad física hasta que dejara de lactar. Ante estos comentarios, la payanesa decidió dirigirse a sus seguidoras.

Lo primero que dijo es que no tiene que esperar a acabar la lactancia, ya que esto significaría mucho tiempo descuidándose a sí misma. Además, dijo que el hecho de dedicar tiempo para ella no quería decir que estaba descuidando a su hija.

Además, Violeta puntualizó en que sus decisiones de ejercitarse están avaladas por su médico, por lo que, ni su salud, ni la de Alicia están comprometidas.

Violeta Bergonzi respondió críticas por ejercitarse tras dar a luz

No dejes de ver: Violeta Bergonzi compartió las primera imágenes del nacimiento de su hija

Te puee interesar: Violeta Bergonzi demuestra que el embarazo no acaba con el estilo

10 Mar 2022 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar