Violeta Bergonzi mostró su barriguita de embarazo y dio tips para disimularla

La hermosa presentadora de Buen Día Colombia dejó un video para sus seguidores en donde además mostró su avanzado estado de embarazo.

‘Un amor que crece y crece’, así describe esta nueva aventura de vida la hermosa Violeta Bergonzi, hablamos de su embarazo que ha sido mágico, querido y lleno de color, un momento de la vida de la presentadora que sin duda no cambia por nada.

No dejes de ver: Violeta Bergonzi anunció en pleno set de Buen Día Colombia que está embarazada

Con dos meses de gestación Violeta ha experimentado todo lo que normalmente se puede vivir en ese estado, pero lo más importante es su actitud, algo que destacan compañeros y televidentes, pues ella sigue siendo la misma mujer que no deja de moverse en el set con soltura y que sigue vistiendo igual o más cool que antes, no es para menos pues el brillo de amor que tiene en sus ojos lo dice todo.

Recientemente la presentadora de ‘Buen Día Colombia’ compartió con sus seguidores en sus historias de Instagram cómo luce ahora su pancita de embarazada, algo que la tiene loca de amor, pero además quiso darles tips para disimularla, obviamente sin hacerse daño.

Los jeans que siempre ha usado, ahora se los pone de una forma bastante especial, como consejo que le duo su compañera de set Ana Karina Soto, por otro lado, mostró que se pone otros jeans con tallas más arriba y con resorte para seguir disfrutando de la moda a la par de su hermoso proceso.

También la carismática presentadora del morning del Canal RCN sigue compartiendo que el amor que llegó a su vida de la mano de Hernando Luque, es lo que siempre soñó, cosa que sin duda aplauden sus seguidores quienes siguen atentamente su embarazo y que esperan que pronto comparta si llegará a su vida un niño o niña, una bendición que seguirá dejándole esa sonrisa que enamora a todos en las mañanas colombianas.

Mira también: Violeta Bergonzi: por qué anda enamorada, su pasado de reina y 'Buen día Colombia'

Para ver de nuevo: Frank Martínez muestra con humor cuál es “el mejor trabajo que hay”

Si te lo perdiste: Ana Karina Soto revela difícil razón por la que no ha tenido más hijos

06 Sep 2023 14:20Por: canalrcn.com