¡Orgullosa! Así se mostró Violeta Bergonzi tras postear recuerdos en Instagram

La presentadora de ‘Buen día Colombia’ documentó algunos de sus momentos más felices.

violeta bergonzi fotos

No hay nada más significativo que los recuerdos. (Foto tomada de Instagram:@violetabergonzi)

Tras dar a luz a Alicia, la bella presentadora Violeta Bergonzi se dedica a pasar tiempo de calidad con su esposo e hija. Sin embargo, a pesar de estar ausente en las pantallas del Canal RCN mientras transcurre su licencia de maternidad, la periodista se ha mostrado activa en redes.

Sigue en SuperLike: Violeta Bergonzi dejó ver el rostro de Alicia por primera vez

Hace un par de horas, Bergonzi publicó los famosos ‘tbt’ en sus historias de Instagram, donde se visualizan diferentes etapas de su vida, enmarcadas por la presencia de celebridades, asimismo momentos familiares.

La modelo posteó fotografías con sus ex compañeros de trabajo, como lo son: Elizabeth Loaiza, Jairo Martínez, Mafe Romero, Dominica Duque, entre otros.

También, recordó con emoción una imagen donde se le veía su avanzado estado de embarazo, en compañía de una de sus amigas. Igualmente, junto a un espectacular paisaje natural, Violeta rememoró un viaje que realizó con su esposo Orlando.

violeta bergonzi fotos

Por supuesto, su presencia en nuestro programa matutino ‘Buen día Colombia’ no podía pasar desapercibida, ya que la presentadora publicó algunas entrevistas que le ha realizado a famosos como: Los tigres del norte, Gali Galeano, Alci Acosta, Luciano D’alessandro, en compañía de Ana Karina Soto.

violeta bergonzi fotos

Un dato curioso de Bergonzi es que participó en el año 2010 en el Concurso Nacional de Belleza, representando al departamento del Cauca. Este hecho provocó que rememorara su presencia en el importante certamen, junto a su compañera Zamira Restrepo.

violeta bergonzi fotos

Continúa también: Violeta Bergonzi enternece al mostrar el primer paseo de Alicia

02 Ago 2023 19:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar