Violeta Bergonzi luce su embarazo en vestido de baño

La presentadora de ‘Buen Día Colombia’ mostró su belleza a la orilla del mar.

Violeta Bergonzi en bikini

A Violeta Bergonzi la vemos todas la mañanas en Buen Día Colombia.

Violeta Bergonzi, presentadora de ‘Buen Día Colombia’, aprovechó el puente festivo para dejarse ver del sol, pues como ya sabemos por estos días en la capital del país el clima está bastante frío, pero nos mostró como está su barriguita con el embarazo de su primer bebé. ¡Simplemente hermosa!

Te puede interesar: Violeta Bergonzi anunció por todo lo alto el sexo de su bebé

Varios de sus compañeros y seguidores le dejaron un mensaje de amor a la presentadora, mismos en el que le demostraron su cariño y amor, tanto por ella como por el bebé que viene en camino.

“Eres muy hermosa”, “Linda, “Te ves espectacular con tu barriguita”, entre otros comentarios que halagaron a nuestro talento, quien se tomó el tiempo de contestar uno a uno los mensajes de sus fans y amigos, agradeciendo los buenos deseos, además de los piropos.

“Un poquito de sol. No saben lo feliz que me hace escuchar el mar, respirar profundo mientras veo las olas, caminar en la arena y mirar al cielo para dar gracias”, fue la inspiradora frase con la que Violeta acompañó la imagen, la cual llegó rápidamente a los 4 mil me gusta, y a los más de 40 mensajes.

Ver carrete de fotos:

Violeta Bergonzi en bikini

Cabe resaltar que ella montó tres fotos, en las cuales se le vio acompañada de un hermoso paisaje, y un vestido de baño de flores de dos piezas, las cuales le permitieron que se viera la belleza de su barriga, y la hermosa sonrisa que tiene enamorado a más de uno de sus seguidores… ah, y a su esposo.

La presentadora sigue demostrando, por esto días, que no se cambia por nadie y es hace unas semanas reveló a sus familiares y amigos el sexo del bebé que vienen camino; recordando que lo hizo de una manera muy particular: una hermosa niña viene en camino.

No dejes de ver: El divertido sermón de Violeta Bergonzi a su esposo

02 Ago 2023 20:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar