Violeta Bergonzi reveló que su mamá está delicada de salud y esto le pidió

Con un tono de voz quebradizo y con muestras entendibles de querer llorar, Violeta Bergonzi ora por recuperación de su mamá.

Violeta Bergonzi habló de estado de salud de su mamá y de la solicitud que le hizo

Violeta Bergonzi se mostró impactada por salud de su mamá, quien hizo esta solicitud / IG: violetabergonzi

La parisina payanesa Violeta Bergonzi es una de las presentadoras más carismáticas que tiene el Canal RCN. Su presencia todas las mañanas en Buen Día Colombia, alegra a millones de televidentes, quienes ven cómo, a través de la sonrisa, buena actitud y mucha empatía de la talentosa mujer, las mañanas tienen un condimento distinto que las hace amenas y digeribles. Esa es la labor de cada uno de los presentadores, equipo de producción y personal técnico del matutino para que muchos puedan sonreír en medio de las dificultades.

Violeta Bergonzi habló del estado de salud de su mamá y confíó en su pronta recuperación

Sin embargo, quien no pasa precisamente por esos instantes placenteros y libres de preocupaciones es, justamente, la bella mujer de 35 años, quien con mucho profesionalismo y respeto por lo que se hace, pone su mejor cara frente a los colombianos.

La razón por la que Violeta Bergonzi atraviesa por circunstancias adversas desde el área emocional, es porque su mamá se encuentra en delicado estado de salud. Es más, de acuerdo a una reciente publicación de la presentadora a través de sus redes sociales, indicó que “el pronóstico es reservado”, pero que guarda la esperanza y la fe en Dios de que las cosas se van a poner muy bien.

Violeta Bergonzi está dispuesta a no dejar de creer y confía en Dios por recuperación de su mamá

Así es, en sus historias de Instagram, cuenta en la que la siguen más de 461 mil internautas, La mujer nacida en París, pero criada en Popayán, agradeció los mensajes de personas que se solidarizaban con la situación y que preguntaron por el estado de su progenitora.

“Gracias a todos por tantos mensajes de amor para mi mamita, está estable y me pidió que viniera a trabajar, que iba a estar más feliz y más tranquila si yo venía a trabajar, así que apenas termine de trabajar me voy derechito a verla, pero le voy a dar gusto y aquí estoy. Su pronóstico es reservado por ahora, pero todo va a salir muy bien, todo va a salir súper bien. Proceso de paciencia y ya”, comentó Violeta Bergonzi en mensaje a sus seguidores.

Y es que, el mensaje de la presentadora llegó, por supuesto, en un tono de voz bastante quebradizo, pues le afecta demasiado lo que ocurre con su mamá. Por momentos, en medio de las sentidas palabras, Violeta intentó llorar, pero se repuso y continuó con el parte de agradecimiento a quienes han estado muy pendientes de ella.  

19 Abr 2023 19:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar