Violeta Bergonzi enterneció con amorosa dedicatoria para su hija

La presentadora ama compartir cada momento de su vida con su pequeña hija y así lo demostró.

Violeta Bergonzi enterneció con dedicatoria para su hija

Violeta Bergonzi enterneció con dedicatoria para su hija

La guapísima presentadora Violeta Bergonzi, quien se encuentra disfrutando de los primeros meses de su pequeña hija, encantó a sus más de 400 mil seguidores en la red social de Instagram con un tierno carrusel de imágenes.

Te puede interesar: Violeta Bergonzi tuvo doble celebración en los tres meses de su hija

Violeta publicó cuatro imágenes junto Alicia, quien la acompaña a todas partes. En esta oportunidad, la bebita disfrutaba de su hora de comer mientras su mamá se embellecía aún más.

vileta bergonzi

Con estas fotografías de su hija en brazos, Bergonzi compartió conmovedoras palabras sobre el giro que dio su vida con la llegada de Alicia hace tres meses y las múltiples frases que le decían sobre lo que podría pasar con el nacimiento de su primogénita.

““Un hijo es un encarte” lo escuché tantas veces…“Se te va a acabar la vida”… a los que me dijeron eso les respondo:

No dejes de leer: Violeta Bergonzi confesó si planea tener más hijos

Mi vida empezó cuando naciste tú…ahora que te tengo en mis brazos sólo sé que no podría sin ti”, fueron las palabras de Violeta en las que afirmó que efectivamente su vida cambió, pero ama esa vuelta que le dio la vida.

Miradas que enamoran

Lo que más enamoró a los fanáticos de la presentadora fue la forma en que Alicia miraba a su mamá. “Cómo te miraaaa”, “y ella atenta aprendiendo que linda”, “Hermosa como mira a la mamá… amor amor amor real”, fueron algunos de los comentarios que recibieron mamá e hija.

“Que hermosura de bebe, tan linda esos ojos con los que mira a su mamita. Dios bendiga a todas las mamitas del mundo que cuidan a esos angelitos”

“Como mira a su mamá esa nena, que ternura”

Mira también: Violeta Bergonzi contó que su mamá se encuentra en delicado estado de salud

Los tres primeros meses

Recientemente, Violeta publicó una hermosa foto en primer plano de Alicia en la que expresó la alegría que siente al ser mamá y el poder celebrar cada día de existencia de su pequeña hija.

Además, que los tres primeros meses de su hija, Violeta los celebró por partida doble. Su mamá, quien estuvo hospitalizada, fue dada de alta y se encuentra mejor de salud. Por tal razón, la felicidad de Bergonzi fue aún mayor y así lo manifestó en la red social.

violeta bergonzi

“Hola!  hoy estoy cumpliendo 3 meses!

Mi abuelita me prometió estar conmigo hoy y lo cumplió! Ayer salió del hospital después de luchar un mes contra su enfermedad, pasar por 5 cirugías y muchas cosas más! Así que todos están felices hoy en la casa! Celebrando mi vida, la de mi abuelita y la de todos!

Gracias por sus mensajes de amor”, fue el conmovedor mensaje de Violeta.

Alicia nuevamente se llevó todas las miradas y miles de comentarios amorosos. Los fanáticos también aprovecharon para manifestar la admiración y el cariño que siente por Violeta.

“Ayyyyy que coshita más lindaaaaaa.  Felices 3 meses. Me alegra que la abuelita este en casa y bien. dale un besito de mi parte Hermosa bebé de mamá y papá”

Te recomendamos: El motivo por el que Violeta Bergonzi tuvo que separarse de su hija

28 May 2022 09:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar