Violeta Bergonzi enternece al mostrar el primer paseo de Alicia

La modelo y presentadora publicó una fotografía y un video con el que llenó de ternura las redes sociales.

Primer paseo hija Violeta Bergonzi 2

Primer paseo hija Violeta Bergonzi/Foto tomada de Instagram: @violetabergonzi

Ya casi se cumple un mes desde el nacimiento de la pequeña Alicia Luque Bergonzi, hija de la presentadora de Buen día Colombia, Violeta Bergonzi, que a través de sus redes sociales ha publicado varios de los momentos de la pequeña de su primera hija fruto del amor con Hernando Luque.

Recientemente en una publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, Violetta Bergonzi nuevamente consternó a sus seguidores al publicar un video y una fotografía en el que muestra el primer paseo de la pequeña Alicia por una calle cercana.

No dejes de leer: Violeta Bergonzi dejó ver su increíble figura tras 20 días de postparto

En la foto se puede ver al ingeniero que empuja el coche en el que Alicia está durmiendo y tras de él se ve a la modelo y presentadora luciendo unos tenis y un ceñido atuendo deportivo que deja a la vista su increíble cuerpo.

En el video se puede ver a Violeta alistando el coche en el que cubre a su hija y luego empuja el coche negro por la calle mientras revisa que Alicia esté muy bien, mostrando así una maternal escena.

 

Primer paseo hija Violeta Bergonzi 3

Esta publicación generó más de 12.000 likes y cientos de comentarios de sus fieles seguidores que destacaron la tierna escena, asegurando qué es un video en el que se muestra mucho amor, además otros destacaron el torneado cuerpo que luce Violeta en la publicación.

Te puede interesar: Violeta Bergonzi hace ‘explotar de amor’ a sus fans con video junto a su hija

23 Mar 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar