Violeta Bergonzi despertó admiración al mostrar su lado más familiar

La presentadora de Buen Día Colombia, Violeta Bergonzi, destacó lo mucho que disfruta ser esposa y madre.

violeta bergonzi buen dia colombia

Violeta Bergonzi es una de las presentadoras más hermosas de Colombia, y hace parte del elenco de Buen Día Colombia.

Violeta Bergonzi se ha ganado un importante lugar entre los colombianos por su gran belleza y enorme talento cuando está delante de una cámara.

Muchos colombianos la conocieron en ‘La Movida’ y desde entonces ha ganado admiradores por lado y lado. Actualmente, deslumbra con su presencia todas las mañanas en Buen Día Colombia.

La bella foto familiar de Violeta Bergonzi 

Solo en Instagram, suma casi 500 mil seguidores y desde allí comparte diversos momentos que vive, ya sea con su esposo, su hija o en medio de su faceta laboral.

En esta ocasión, Bergonzi le dio relevancia a lo que la sostiene y le genera gran motivación para cumplir con sus actividades diarias.

La presentadora y modelo se mostró feliz y radiante compartiendo con su hija Alicia y su esposo Hernando Luque. En una primera imagen, Violeta permanece recostada mientras le da tetero a su pequeña; posteriormente, posa con su pareja, quien lleva en sus brazos a Alicia.

Además de las fotografías, llama muchísimo la atención el espectacular paisaje que se aprecia y que sin duda le da más romanticismo y armonía a las fotos familiares.

“En todas mis versiones. Mujer, mamá, esposa, yo”, escribió Violeta para acompañar las instantáneas que generaron muchos likes y comentarios entre los cibernautas.

“Linda familia”, “divinos, Violeta se nota lo especial ser humano que eres”, “súper, qué descanso y al lado de la familia, lo mejor. Bendiciones”.

En febrero del 2022, Violenta Bergonzi le dio la bienvenida a su hija Alicia y desde entonces ha sumado más momentos de alegría y satisfacción.

Violeta Bergonzi, la madre más feliz

La pequeña se ha convertido en su mayor adoración y le ha permitido crecer como madre y mujer. Esa motivación la transmite cada mañana para los colombianos en Buen Día Colombia y su energía es muy atrayente.

Violeta y su esposo aún no piensan en cerrar “la fábrica” y desde ya estarían evaluando la posibilidad de darle un hermanito a Alicia y afianzar esa familia que despierta enorme admiración.

La presentadora, además de despertar admiración por su familia, suele presumir grandes looks, llegando a ser catalogada como de las más bellas del país. Ya sea en traje de baño o imponentes vestidos, no deja despertar elogios.

20 May 2023 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar