Violeta Bergonzi dejó ver el rostro de Alicia por primera vez

La presentadora de Buen Día Colombia celebró el primer mes de nacida de su hija dedicándole unas palabras.

Rostro hija Violeta Bergonzi

Rostro hija Violeta Bergonzi

Hace un mes, nació la pequeña Alicia Luque Bergonzi, la hija de Violeta Bergonzi y Hernando Luque, y para hacer homenaje a este día, uno de los más importantes de la familia de la presentadora de Buen Día Colombia, reveló una fotografía de la pequeña Alicia, en la que deja ver por primera vez el rostro de su bebé.

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa presentadora y modelo publicó una fotografía de la pequeña Alicia, la cual se encuentra durmiendo y muy abrigada en donde se puede ver su inocente rostro y sus pequeñas manos, dejando en la retina una muy tierna postal.

Mira también: Violeta Bergonzi enternece al mostrar el primer paseo de Alicia

Al hacer la publicación, Violeta recordó que Alicia, está cumpliendo su primer mes de nacida y le dedicó unas tiernas palabras a nombre de ella y su esposo, con las que afirma que su bebé, llegó para llenarlos de amor, agradecieron a Dios por ese regalo tan grande y aseguraron que cada vez están aprendiendo más para darle lo mejor a su hija.

“Un mes. Alicia llegaste a nuestras vidas para llenar los días de amor y de luz. Cada noche damos gracias a Dios por darnos el regalo más grande: tu vida. Seguiremos aprendiendo para tratar de darte siempre lo mejor: nuestro amor, apoyo y protección. Te amamos como solo Dios sabe. Atte: tus papitos”, escribió Violeta Bergonzi

 

Rostro hija Violeta Bergonzi 2

En ocasiones anteriores Violeta Bergonzi había revelado algunas imágenes de su hija, pero esta es la primera vez que ella deja a la vista su rostro, algo que sin duda destacaron sus más de 400.000 que llenaron el cajón de comentarios con tiernas frases y comparando a Alicia con un angelito.

No dejes de leer: Violeta Bergonzi dejó ver su increíble figura tras 20 días de postparto

28 Mar 2022 09:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar