Violeta Bergonzi enamoró a sus fans con foto en paseo con su bebé

La presentadora ha enternecido a muchos al mostrarse en vacaciones con su pequeña hija.

violeta bergonzi

Violeta Bergonzi enternece con fotos con Alicia (Foto tomada de Instagram: @violetabergonzi)

La presentadora de Buen día Colombia Violeta Bergonzi enamoró a todos sus fanáticos en su cuenta de Instagram con su más reciente posteo. Y es que Violeta está estrenando una faceta que la tiene como en un idilio amoroso eterno y es por supuesto la de madre.

No dejes de ver: Violeta Bergonzi enterneció con amorosa dedicatoria para su hija

En medio de su licencia de maternidad, unos días de descanso que aprovechar al máximo junto a su adorada Alicia y su pareja Hernando Luque, la bella Violeta deja ver que su relación está pasando por uno de los momentos más mágicos, compartir cada uno de los primeros instantes y esos meses tan cruciales en la vida de su bebé.

 

VIOLETA BERGONZI

Y es por eso que por estos días la periodista disfruta de tierras mexicanas, pues uno de sus videos en su cuenta de Instagram da cuenta de que pueda disfrutar de todas las maravillas de Xcaret. También en el más reciente posteo se le puede ver alzando a su bella hija Alicia, una postal que enamoró a quienes le siguen.

Con cuerpazo, Violeta impresiona a sus seguidoras

Traes unos meses de haber dado a luz a la bella Alicia, quien le trajo alegría infinita a nuestra Violeta Bergonzi, hay otro tema de conversación común en las publicaciones que tiene en sus redes sociales.

La bella cara amable de las mañanas en Colombia ha dejado ver fotos en vestidos de baño, en donde presume que ya tiene otra vez el cuerpazo que la ha hecho ser una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana.

Con años de modelaje y su pasado en concursos de belleza, seguro Violeta ha preparado su cuerpo para recobrar esa figura por la que muchos han suspirado por mucho tiempo.

También genera la envidia de muchas por el galán que tiene al lado pues no hay publicación en donde el romance y la camaradería reine entre ellos, de hecho, Hernando es al parecer un papá entregado, cariñoso y especial con su princesa Alicia, lo que por supuesto enamora a la hermosa presentadora.

VIOLETA BERGONZI

Una relación mágica de una joven pareja que disfruta de este tiempo con su niña, aunque muchos extrañan en la televisión a Bergonzi, ya que su arrollador carisma ha sido el causante de que muchos la amen.

Mira también: Violeta Bergonzi tuvo doble celebración en los tres meses de su hija

21 Jun 2022 20:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar