El motivo por el que Violeta Bergonzi tuvo que separarse de su hija

La presentadora tuvo que viajar de urgencia a Popayán por una cirugía de urgencia a la que tenía que ser sometida su mamá.

violeta bergonzi y su bebe alicia buen dia colombia

La presentadora entre lagrimas expresó lo afectada que estaba por dejar a su bebé. (Tomada de Instagram @violetabergonzi)

La bella presentadora del programa matutino Buen día Colombia está viviendo actualmente su etapa de ser madre primeriza, desde el nacimiento de su hija Alicia Luque Bergonzi el pasado 26 de febrero, la payanesa junto a su esposo Hernando Luque no se han despegado ni un instante del crecimiento y desarrollo de su hermosa bebé, algo que comparte constantemente a través de sus redes sociales oficiales.

Para Violeta Bergonzi la noticia de ser mamá ha sido la mejor de su vida, pues fue un sueño por el que luchó, se preparó y buscó de todas las maneras, pues según ha contado la también creadora de contenido, quedar en embarazo era algo poco probable por una condición de salud que presentaba, por lo que los médico daban pocas esperanzas en que esto sucediera, por eso desde se le dio el "milagro" no se ha separado un instante de su bebé.

No dejes de ver: La respuesta de Violeta Bergonzi a un fan que habló de su hijo

El motivo para separse temporalmente a Alicia

La presentadora conmocionó y preocupó a sus más de 400.000 seguidores al contarle a través de sus historias de Instagram que debía viajar con urgencia a la ciudad de Popayán porque debía ir acompañar a una cirugía de urgencia que debían hacerle a su mamá, entre lagrimas les expresó que estaba triste por tener que dejar a su pequeña Alicia, y tendría que dejarla con su esposo y con la nana, pues no podía llevarla porque aún es muy pequeña y va para un hospital.

Alicia parece que entendiera, ya hablamos las dos seriamente, estoy triste porque van a operar a mi mamá de urgencia y me toca separarme de esta cosa.

 

Violeta Bergonzi triste por separarse de su hija

Los consejos de Violeta a sus seguidores al momento de separarse de sus hijos

La presentadora también aprovechó para expresarle a sus fans en especial a sus seguidoras mamás la importancia de tener un banco de leche en casa, "por si las moscas", pues al momento de tener que salir con urgencia y no poder llevar a sus bebés, no será un problema alimentar con leche materna a sus hijos pequeños, asimismo, también les recomendó que le dejen una cobija u objeto que tenga el olor de la mamá, algo que los tranqulizará y dará calma. 

 

Mira también: El tierno video con el que Violeta Bergonzi celebró los dos meses de de su hija

 

Buenas noticias de su mamá

Violeta compartió la noticia que el procedimiento de salud al que había sido sometida su mamá había sido un éxito, gracias a su fuerza y valentía durante el procedimiento; esta noticia tranquilizó a sus seguidores, quienes estaban en vilo por la salud de su progenitora, también, aprovechó para agradecerles por sus emotivos mensajes de aliento y fuerza en ese difícil momento y para contarles que Alicia estaba bien junto a su papá a los que extrañaba inmensamente.

No te pierdas: “Que Dios me perdone” expresó Violeta Bergonzi por “alterar” su cuerpo

Diviértete con: El video de la hija de Julieta Bergonzi al ritmo de Ryan Castro

04 May 2022 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar