“Hoy fue un día triste”, Violeta Bergonzi contó que su hija tiene un virus

La presentadora les contó a todos los seguidores la dura prueba por la que está pasando su familia.

Violeta Bergonzi compartió el actual estado de salud de su hija Alicia

Violeta Bergonzi compartió el actual estado de salud de su hija Alicia. Foto IG: @violetabergonzi

Violeta Berngonzi es una de las presentadoras y modelos más queridas de nuestro país, la hermosa mujer se ha ganado el corazón de los televidentes por su carisma y por ser muy directa al hablar.

En 2019 hizo parte del programa La Movida junto a Mafe Romero, Dominica Duque y Jairo Martínez; sin embargo, actualmente tenemos la posibilidad de disfrutar de todo su talento y jocosidad en el programa matutino Buen Día, Colombia.

Desde que Violeta supo que sería mamá, no veía la hora de tener entre sus brazos a su pequeño o pequeña. Además, porque la presentadora siempre fue muy sincera con este proceso y en varias ocasiones contó que fue “un milagro”, ya que por temas de salud le sería difícil concebir y tenía que someterse a tratamiento de fertilidad.

No dejes de ver: Violeta Bergonzi cautivó bailando al ritmo de Feid

“Me sacaron un tumor del útero y recuerdo que me iban a sacar el ovario derecho. Me habían hablado de cualquier cantidad de tratamientos y yo ya estaba resignada”

A su lado siempre ha estado Hernando Luque, su pareja y el hombre con el que decidió formar una familia llena de amor, aprendizajes y respeto.

Sin embargo, toda esa información quedó en el pasado desde que Violeta tuvo entre sus brazos a su hija Alicia, una bebé que al igual que su mamá está llena de vitalidad, y muchas sonrisas para ofrecerle al mundo.

A través de un post en la cuenta de Buen Día, Colombia, los seguidores de la bella presentadora se enteraron de que el 28 de febrero de 2022 había nacido Alicia, días después la pareja se pronunció y presentó a su hermosa hija.

El duro momento por el que atraviesa la familia Luque Bergonzi

Desde el nacimiento de Alicia, la vida de Violeta cambió del cielo a la tierra, y no hay día en el que ella no agradezca tener a su familia unida, llena de amor y bendiciones.

Por si te lo perdiste: Violeta Bergonzi es tendencia por su reacción a la canción de Yina Calderón

Sin embargo, en las últimas horas, la presentadora abrió su corazón y les contó a sus seguidores que están pasando por unos días difíciles a causa de un virus que tiene Alicia, y por el cual ha tenido fiebre y decaimiento.

Hoy fue un día triste. Alicia tiene un virus… Pasamos la noche en vela cuidando su fiebre, y hoy tratando de que comiera y se hidratara bien.
Se trata de un virus llamado ‘La enfermedad de manos, pies y boca’; es una infección viral leve y contagiosa frecuente en los niños pequeños. Los síntomas incluyen llagas en la boca y sarpullido en las manos y los pies. La causa más frecuente de la enfermedad de manos, pies y boca es el virus de Coxsackie.

La presentadora también comentó que, aunque la situación no es grave, las personas que tienen hijos entenderán su impotencia y frustración por no poder entender lo que sienten los bebés.

Desde el Canal RCN le enviamos un mensaje muy especial cargado de mucho amor y fortaleza a Violeta y a su familia, esperando que Alicia pronto se encuentre bien y libre del virus que la aqueja en este momento.

Te puede interesar: “Con él me veo fantástica”, Sara Uribe emocionó con una declaración de amor

09 Ene 2023 09:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar