Violeta Bergonzi celebró sus 33 semanas de embarazo mostrando su barriguita

La presentadora de Buen Día Colombia aseguró estar viviendo el mejor momento de su vida.

Violeta Bergonzi celebro sus 33 semanas de embarazo mostrando su barriguita

Violeta Bergonzi celebró sus 33 semanas de embarazo mostrando su barriguita (Tomada de Instagram @violetabergonzi)

Cada vez falta menos para que la presentadora Violeta Bergonzi de a luz a su primera hija, la pequeña Alicia. Esta payanesa, que llegó al Canal RCN como presentadora de “La Movida”, ha expresado, durante su embarazo, la ilusión que significa para ella convertirse en madre, teniendo en cuenta que, clínicamente, le habían dicho que era una remota posibilidad.

Te recomendamos: Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi enamoraron con sensual baile

Con una felicidad tan grande, es apenas natural que la presentadora quiera compartir cada segundo de esta nueva etapa de su vida, a la que ella ha llamado “el mejor momento de mi vida”.

Hoy, muy cerca de, finalmente dar a luz a su hija, la presentadora de Buen Día Colombia compartió una foto y un video en los que deja ver su barriguita, bastante crecida, y celebró sus 33 semanas de embarazo.

33 semanas 💕 solo las mamás entienden la importancia de “coronar” cada una de ellas 🙌🏼

Rápidamente el mensaje se llenó de los me gusta y los comentarios de sus más de 300 mil seguidores, que expresaron lo hermosa que se ve con su pancita de embarazada.

“Una mamita más linda que nunca”, “La mamá más linda”, “Cada vez falta menos para conocer a tu princesa”, “Dios te siga bendiciendo en cada etapa”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron presentes en la publicación.

“Hasta ahora he aprendido tanto tanto! Y doy gracias a Dios por que sé que estoy logrando una mejor versión de mi con la ilusión de cumplir mi sueño mas grande: ser mamá”

Violeta Bergonzi celebró sus 33 semanas de embarazo mostrando su barriguita

No dejes de ver: Violeta Bergonzi dio positivo para covid y envió un mensaje a mujeres embarazadas

Te puede interesar: Violeta Bergonzi mostró el crecimiento de su pancita con diminuto top

20 Ene 2022 21:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar