Así celebró su cumpleaños Violeta Bergonzi

La presentadora recibió bastantes mensajes y felicitaciones en sus redes sociales.

cumpleaños violeta bergonzi

Violeta Berngonzi es una de las presentadoras del programa Buen día Colombia. (Foto tomada de Instagram: @violetabergonzi)

Violeta actualmente se encuentra disfrutando junto a su esposo Hernando Luque, la etapa de ser papás, ya que hace más de un mes dio a luz a su pequeña Alicia.

La pequeña se ha robado el protagonismo en sus redes sociales, pues la también modelo trata de compartir a diario el crecimiento y los mejores momentos junto a su bebé.

También te puede interesar: El tierno video de Violeta Bergonzi haciendo una ‘conspiración’ con su bebé

La presentadora reposteó en sus historias de Instagram gran cantidad de mensajes de amigos y familiares homenajeándola en su día. Estos son algunos de los mensajes más destacados:

“Feliz cumple, en verdad, fue una muy linda experiencia conocerte y haberte tenido como estudiante. Era muy divertido” escribió al parecer una exentrenadora de baile de la modelo.

“Gracias a la vida por ti, por poder contar contigo siempre, te adoro y admiro” escribió una de sus grandes amigas.

“Coincidir contigo ha sido maravilloso, te quiero y extraño mucho” escribió su amiga y también presentadora Mafe Romero.

Otra de las personas que le dejó un sentido mensaje fue hermana, Sophianna Bergonzi, quien subió varios recuerdos juntas a través de emotivas fotos y videos.

“Feliz cumpleaños a mi ídolo número uno por siempre y desde siempre. Hermana, eres mi apoyo, mi inspiración, mi fuerza, mi refugio. Te amo infinitamente y le agradezco a la vida cada día por tenerte. @violetabergonzi” escribió en el pie de texto de la publicación.

Homenaje de la hermana de Violeta Bergonzi

Al finalizar el día, la presentadora decidió realizar un Live en Instagram para celebrar con sus seguidores su cumpleaños, pero tuvo que finalizarlo anticipadamente.

“No pudimos seguir porque Alicia debía comer”, explicó la presentadora a sus fans.

Violeta comparte con sus fans en su cumpleaños

De igual forma, Violeta Bergonzi le mostró a sus fans la decoración y la torta de cumpleaños, también aprovechó para agradecerles a todas las personas por sus mensajes cargados de amor.

Para no perderse: ¡Orgullosa! Así se mostró Violeta Bergonzi tras postear recuerdos en Instagram

No dejes de leer: Violeta Bergonzi dejó ver el rostro de Alicia por primera vez

02 Ago 2023 19:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar