Violeta Bergonzi tuvo doble celebración en los tres meses de su hija

La presentadora celebró la vida de su hija Alicia y también la vida de su mamá, quien después de estar en delicado estado de salud salió del médico.

violeta bergonzi y su bebe alicia

Violeta Bergonzi celebró la vida de su mamá y de su hija. (Tomada de Instagram @violetabergonzi)

Violeta Bergonzi se encuentra disfrutando de su licencia de maternidad, ya que, hace tres meses dio a luz a Alicia, una hermosa bebé que llegó a cambiarle la vida a Violeta y a su prometido Hernando Duque quienes han expresado la felicidad y dicha desde su nacimiento.

La presentadora del programa matutino Buen Día Colombia, constantemente publica en sus redes sociales todo lo que sucede con su bebé, pues se está gozando al máximo la etapa de mamá primeriza, por lo que cada momento del crecimiento de Alicia es compartido en redes sociales, donde ha logrado ganarse ser reconocida como una "influencer" ante las mujeres que están en su misma situación.

No te pierdas: Violeta Bergonzi confesó si planea tener más hijos

Prueba de su gran alcance con el tema de la maternidad ha sido su programa de entrevistas junto a otras celebridades y personas expertas en el tema llamado "Sin Tapabocas".

La salud de su mamá tenía en vilo a sus seguidores

Violeta había compartido en el último mes que su mamá se encontraba delicada de salud, situación que había hecho viajar con urgencia a la presentadora, pues debían intervenirla con urgencia, por eso, desde ahí empezó todo el tema de salud alrededor de su progenitora.

La señora había salido bien del procedimiento, pero a la semana la habían tenido que volver a llevar al hospital con urgencia porque se había complicado de nuevo su estado de salud, por lo que en su momento le pidió a sus seguidores que le enviaran toda la energía y oraran por la salud de ella.

Te puede interesar: Violeta Bergonzi contó que su mamá se encuentra en delicado estado de salud

La buena noticia llegó recientemente donde compartió la noticia de que su mamá después de un mes de estar en el hospital y luchar contra una fuerte enfermedad y múltiples cirugías había podido salir del hospital.

La promesa de la mamá de Violeta a su nieta

La actriz a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram celebró los tres meses de su hija Alicia, pero esta vez tenía otro motivo para celebrar, la mejora de salud de su mamá, por lo que decidió revelarles a sus seguidores que su mamá había prometido que iba a estar junto a Alicia en su tercer mes fuera del hospital, algo que, gracias al talento de los médicos y a las múltiples oraciones la había podido cumplir.

hoy estoy cumpliendo 3 meses! Mi abuelita me prometió estar conmigo hoy y lo cumplió! Ayer salió del hospital después de luchar un mes contra su enfermedad, pasar por 5 cirugías y muchas cosas más!


hija de violeta bergonzi 3 meses

La presentadora aprovechó para expresarles la felicidad que tenía ella y su familia en ese momento por celebrar la vida de Alicia y la de su mamá. Por lo que agradeció a todos los que le enviaron buena energía y pusieron en oración la salud de su mamá.

Por si te lo perdiste: La respuesta de Violeta Bergonzi a un fan que habló de su hijo

 

26 May 2022 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar