Violeta Bergonzi anunció por todo lo alto el sexo de su bebé

La presentadora de Buen Día Colombia compartió la noticia con amigos del alma y familiares junto a su amada pareja.

violeta bergonzi

Violeta Bergonzi comparte el sexo de su bebé / Foto: tomada de Instagram @violetabergonzi/

La presentadora Buen día Colombia Violeta Bergonzi está que no se cambia por nadie y es que por fin conoció junto con sus familiares y amigos, el sexo del bebé que vienen camino.

No dejes de ver: El divertido sermón de Violeta Bergonzi a su esposo

La sorpresa fue grata ya que por medio de un gigante empaque de regalo que abrió junto con su pareja el ingeniero Hernando Luque.

Pudieran conocer con emoción que tendrán una bella bebé, no sin antes descubrir que además dentro del regalo estaba el influencer caleño y amigo entrañable el Mindo.

Fue todo un acontecimiento el revelar quién viene acompañar la vida de la hermosa presentadora quien compartió con sus amigos y compañeros de Buen Día Colombia, además de estar con sus entrañables compañeras de aventuras en lo que fue el programa La Movida, Mafe Romero y Domínica Duque.

Los gritos y expresiones de júbilo tanto de Violeta como de su pareja fueron emocionantes para los invitados y además para los seguidores de la bella presentadora quienes comentaron en la publicación.

 ¡Estaba contando los días, las horas y los minutos esperando este momento! ¡Bienvenida, mi amor! ¡Bendición del cielo! ¡Milagro de Dios! Tu papá y yo te estamos esperando para llenar tu vida de amor y de luz gracias a los que hicieron inolvidable este momento! A mi manera gracias @el_mindo Por ser tan alcahueta!

Escribió Bergonzi en el video que selló con un beso junto al amor de su vida con el que traerán al mundo a una princesa que sin duda no le faltará amor. Un SuperLike para nuestra carismática periodista quien está por estos días más que feliz y alcanza una madurez profesional y personal inigualables.

VIOLETA BERGONZI

Mira también: Violeta Bergonzi mostró su barriguita de embarazo y dio tips para disimularla

02 Ago 2023 20:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar