LOS NUESTROS

Viña Machado sigue firme en no mostrar a su hijo en redes sociales

La actriz compartió una foto para celebrar el Día del Niño a su hijo León, al cual, nunca le ha mostrado su rostro.

27 Abr 2022 23:30Por: canalrcn.com
quien es el hijo de viña machado

La actriz tomó la decisión de no mostrar a su hijo en redes sociales desde antes de que naciera. (Tomada de Instagram @vinamachado)

La talentosa actriz goza de un gran reconocimiento y trayectoria en la televisión nacional, pues, se ha destacado en papeles en producciones como Lady, la vendedora de rosas; Anónima; El Comandante; El man es Germán y Enfermeras, donde le dio vida al personaje de la enfermera Gloria Mayorga.

Viña goza también se ha logrado posicionar en redes sociales, donde en Instagram cuenta con más de 900.000 seguidores, donde constantemente comparte contenido de su estilo de vida, rutinas de ejercicio, proyectos laborales, viajes y mucho más.

Te puede interesar: Viña Machado emociona con una increíble fotografía de cuando tenía 20

La identidad de su hijo es toda una incógnita

La actriz tomó una radical decisión hace 5 años, cuando estaba en embarazo de su único hijo, el cual, solo se conoce su nombre, León, de no mostrarlo en redes sociales, por derecho a su privacidad. 

Esta vez decidió hacerle un homenaje y felicitación por el Día del Niño, por lo que compartió una foto donde se ve parte de su apariencia física, pero no, su rostro, y recalcó esa decisión de no mostrarlo.

Estando embarazada de mi hijo León tomé la decisión de no mostrarlo en redes sociales. 5 años después sigo convencida y firme en que fue lo correcto.

 

Hijo viña machado

En el mensaje la actriz contó que extraña a su hijo, pues, por motivos laborales no pueden estar juntos en el momento y expresó que es algo muy difícil para ella, porque siempre habían estado juntos desde su nacimiento, y ahora les tocaba distanciarse.

Había tenido la fortuna de grabar en Bogotá, donde vivimos. Y este nuevo proyecto me tiene “viviendo lejos”. Doy gracias por mi madre que lo cuida y lo consiente en exceso

También, le contó a sus seguidores que la única forma de hablar y verse con él es a través de videollamadas, que, gracias a la vida existen porque de otra forma no podría aguantar tanto tiempo a la distancia de su pequeño.

Doy gracias a la tecnología que nos hace tenernos “cerquita”.
Agradecida con este nuevo proyecto. #felizdiadelniño ❤️ Mi Niño hermoso.

Sus seguidores aprovecharon la publicación para expresarle su apoyo a esa decisión, algo que destacaron que no es fácil en estos tiempos digitales.

Es la mejor decisión querida ahora no han nacido bien cuando ya los están publicando en las redes sociales.

No necesita mostrarlo para ver lo hermoso que es su niño

Hiciste lo correcto, sabia decisión 

No te pierdas: Viña Machado dejó sin palabras a sus fans con atractivo atuendo de playa

 

 

Te puede interesar