Viña Machado y sus amigas de ‘Enfermeras’ aceptaron el reto de la copa de vino

El grupo de artistas se reunió para celebrar el cumpleaños de Nina Caicedo y así se lo gozaron.

Viña Machado, Nina Caicedo, Tata Ariza y Diana Hoyos en el reto de la copa de vino

El grupo de amigas divirtió a miles con su reencuentro. (Foto tomada de Instagram: @vinamachado)

‘Enfermeras’ fue una serie de Nuestra Tele que cautivó a millones de televidentes con historias conmovedoras que giraron alrededor del hospital Santa Rosa. Además, contó con un elenco de lujo que se quedó en el corazón de los colombianos y a quienes aún recuerdan con mucho cariño.

Actrices de ‘Enfermeras’ se reencontraron para el cumpleaños de Nina Caicedo

Además, en el programa se forjaron grandes amistades entre los actores. Como la de Viña Machado, Diana Hoyos, Tatiana Ariza y Nina Caicedo. Precisamente la actriz chocoana, quien le dio vida a ‘Sol Angie Velásquez’, estuvo de cumpleaños este 3 de febrero y fue la excusa perfecta para que el grupo de amigos se reuniera de nuevo a pasar una tarde llena de risas.

Por supuesto, Nina estuvo muy feliz con la sorpresa con sus “hermanitas de la vida” y agradeció la oportunidad de poder celebrar esta fecha tan importante rodeada de personas muy especiales.

Viña Machado, Nina Caicedo, Tatiana Ariza y Diana Hoyos haciendo un reto de TikTok

En medio del festejo, el grupo de amigas se le midió a uno de los retos más populares de TikTok. Las mujeres debían mover una copa de vino, de un extremo a otro, utilizando papel higiénico. El vino no se podía regar y ganaba la primera que tomara la copa. ¿Quién crees que lo logró en el menor tiempo posible?

En el video se ve que todas estaban muy emocionadas y no dejaron de reír mientras jalaban del papel. Tatiana Ariza definitivamente fue la gran triunfadora y terminó con bastante ventaja. Siendo la primera en probar el vino. El segundo puesto lo tuvo Diana Hoyos, siguió Viña y, por último, la cumpleañera.

Las reacciones de los fans al reencuentro de las actrices de ‘Enfermeras’

Diana Hoyos quedó con la duda de cómo hizo ‘Tata’ para cumplir el reto tan rápido porque la ventaja fue significativa, tanto que varios se preguntaron si hubo trampa y le pidieron que explicara su estrategia.

Lo único cierto es que las amigas aprovecharon al máximo y divirtieron a sus seguidores, quienes además recordaron con cariño a ‘María Clara’, ‘Gloria’, ‘Helena’ y ‘Sol’, los personajes que interpretaron las actrices en ‘Enfermeras’.

“La idea del reto era con la copa llena”, “las buenas amistades que dejó Enfermeras”, “me pueden explicar cómo lo hizo tan rápido”, “las mejores cuatro fantásticos”, “imagínate ir a un cumpleaños y encontrarte con estas bellezas”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

05 Dec 2023 12:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar