Viña Machado reveló quién es su participante favorita en MasterChef

La actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores al revelar el nombre de su admirado en esta competencia.

Viña Machado reveló el nombre de la mujer que es su favorita en la competencia  Viña Machado reveló el nombre de la mujer que es su favorita en la competencia. (Foto tomada de Instagram: @viñamachado)

Viña Machado reveló el nombre de la mujer que es su favorita en la competencia Viña Machado reveló el nombre de la mujer que es su favorita en la competencia. (Foto tomada de Instagram: @viñamachado)

La competencia de MasterChef está en su mejor momento y es que cada fin de semana van eliminando celebridades que se convierten en los favoritos de muchos. 

No dejes de leer: El emotivo mensaje de Viña Machado para despedirse de su personaje en Enfermeras 

Lo que sucederá esta semana va de un reto muy dulce, pero con sus toques ácidos, salados y hasta uno que otro toque especial de sabores, y aunque desde ya se abren las interrogantes por saber quién ganará la competencia o por lo menos estos retos, más de uno en redes sociales quiere saber quiénes son los favoritos de los mismos participantes.  

Por eso, la actriz Viña Machado decidió responder varias preguntas a sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram. Ahí destacaron preguntas sobre cómo se llevaba con participantes como Carla Giraldo, el jurado, las amistades que ha hecho y más, pero sin duda la que dejó impresionados a sus seguidores fue la respuesta que dio a revelar quién es su favorito en esta edición de MasterChefCelebrity 2021. 

Viña Machado usó una fotografía de ella misma dentro del set de la producción para dejar muy en claro que ella es su favorita en esta competencia, y es que no es la primera vez que lo acentúa, pues Machado ya habría dicho en el primer capítulo que ella será la ganadora, y ha demostrado con sus buenos platos, pero también con su trabajo en equipo, con su empatía, y amor por sus compañeros que tiene todo el perfil de serlo. 

Pero lo cierto también es que la competencia ha estado reñida, porque al igual que ella varios son favoritos en la competencia y varios también se han destacado. Pero la respuesta de Viña Macho fue sin duda un mensaje de admiración para muchos, quienes consideran que se debe apostar primero a lo que uno es y sabe, antes que nada.  

Si te lo perdiste: MasterChef: Viña Machado y la foto de su sonrisa que muchos halagan

07 Ene 2022 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar