Viña Machado dejó sin palabras a sus fans con atractivo atuendo de playa

La actriz samaria dejó en evidencia su escultural figura con bella fotografía.

Viña Machado atuendo de playa

La actriz Viña Machado conquistó a su fans con atractivo atuendo (Foto: @vinamachado)

Viña Machado es una de las actrices más queridas de Colombia, su más reciente participación en Enfermeras y en la versión 2021 de MasterChef Celebrity la posicionaron como una de las mujeres más queridas de este país.

La actriz samaria suele compartir a través de sus redes sociales diferente contenido en donde deja en evidencia parte de sus días laborales, vacaciones, gustos y momentos familiares.

Te puede interesar: Viña Machado emociona con una increíble fotografía de cuando tenía 20

Sin embargo, sus fans quedan encantados cada vez que Viña publica fotos con las que deja en evidencia su belleza.

Viña Machado enamoró con sus pronunciadas curvas

De hecho, en las últimas horas, la actriz que interpretó a Gloria Mayorga en ‘Enfermeras’, compartió una atractiva foto con un atuendo muy especial para esos días de playa.

Viña se dejó ver muy bella, posando con un traje de color lila que dejó en evidencia su escultural figura.

La exparticipante y una de las finalistas de MasterChef Celebrity 2021 también fue halaga por su rostro angelical, resulta que, Viña Machado siempre se ha caracterizado por sus pecas, y sus seguidores no desaprovechan ninguna oportunidad para resaltarlas.

Por su parte, seguidores de la artista se pronunciaron en este post e hicieron públicos sus halagos: “Siempre tan bonita”, “Mujersota”, “Eres espectacular”, “Mujer divina”, “Viña tu belleza natural me encanta”, “Que rostro tan hermoso, Dios te bendiga”.

Viña Machado atuendo playa

Recientemente, y a través de sus redes, la actriz oriunda de Santa Marta compartió un radical cambio de look que daría indicios de que se está preparando para un nuevo ciclo profesional en su vida.

Virginia María Machado, más conocida como Viña Machado, es reconocida por su participación en diferentes producciones como Correo de inocentes, Celia, Anónima, Lady, la vendedora de rosas, La playita, entre otras.

Actualmente, Viña se encuentra disfrutando de su faceta como madre, en octubre del 2016 llegó a su vida León, un niño amoroso que se ha convertido en uno de sus motores de vida.

En las pocas publicaciones que ha hecho sobre él, la actriz se ha mostrado muy feliz y orgullosa de poder disfrutar esta etapa junto a su pequeño, quien día a día le enseña el verdadero significado del amor; de hecho, así lo ha expresado Viña en varias oportunidades.

No dejes de leer: Viña Machado mostró su figura con diminuto traje de baño

Mira también: Diana Hoyos conquistó las redes con baile en el cumpleaños de Karoll Márquez

14 Abr 2022 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar