El alimento que no le gusta a Viña Machado y con el cual no le gustaría cocinar

La reconocida actriz demostrará su talento para la cocina, eso sí, mientras no le pongan una fruta muy conocida.

¿Se acuerdan de Gloria Mayorga de Enfermeras? Pues la actriz que interpreta a esta inolvidable profesional de la salud hace parte del equipo de participantes que estarán en la nueva versión de MasterChef Celebrity.

Estamos hablando de la samaria Viña Machado, una talentosa y hermosa mujer que, esta vez, dejará las luces, cámaras y acción para ponerse el delantal y preparar unos exquisitos platos que conquistaran a los jurados y a todo Colombia.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity 2021: ¿Qué famosos participarán en esta cocina?

La actriz también participó en otras producciones de Nuestra Tele como: ‘Celia’, ‘Anónima’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘La playita’, ‘Comando Élite’, entre otras.

Para esta nueva oportunidad, Viña mezclará su sabor, sazón y creatividad en la cocina y cada uno de los platos que preparará para conservar su lugar en esta competencia.

Sin embargo, hay un alimento en especial que no le gusta a la actriz y se trata de la papaya, ¡qué sorpresa! ¿no? La actriz es consciente que es muy extraño que no le guste esta fruta tan popular y, además aceptó que sería complicado manejar este producto dentro de sus recetas.

También nos contó cuáles serían sus tres elementos favoritos para llevarlos a una isla desierta: un anzuelo, una olla y un encendedor.

Te esperamos en el GRAN ESTRENO DE MasterChef Celebrity, sábados y domingos a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: Llega tu sabor favorito en MasterChef Celebrity: sábado 5 de junio 8:00 p.m.

30 May 2021 17:09Por: canalrcn.com