Viña Machado celebró los 5 años de su pequeño hijo León con bella foto

La participante de MasterChef Celebrity viajó a su natal Santa Marta para rodearse de buena energía, de los suyos y celebrarle al amor de su vida.

viña machado

Viña Machado celebró los 5 años de su hijo León / Foto tomada de Instagram: @vinamachado

Viña Machado tiene un hombre que la enloquece, que la deja con la boca abierta, que la hace sentir viva y que la enamora día a día, pero no es el galán que todos piensan que puede tener la hermosa modelo y actriz, es un hombrecito que representa mucho más que eso, es su pequeño hijo León, por el que vive y de desvive y quien recientemente está de celebración.

No dejes de ver: La foto del elenco de Enfermeras en una cama que enloqueció a sus fans

La participante de MasterChef Celebrity se está tomando por estos días unos merecidos días de descanso y qué mejor que recargarse con la energía de su tierra Santa Marta, pero además con la excusa perfecta para pasar unos días inolvidables y es celebrarle el cumpleaños número 5 a su amado León.

 

Viña Machado y León

 

En sus historias se pudo evidenciar cómo Viña organizó una linda celebración para su pequeño con personas cercanas a su corazón y por supuesto dándole toda la diversión y el amor que merece su hijo. En una hermosa foto, además, Viña posó junto a él dándole un amoroso beso y con un sencillo pero profundo mensaje:

 Que la vida me permita acompañarte en el camino de la vida, Dios te bendiga hijo mío, pedacito de mi

Fueron las palabras que le dedicó la hermosa actriz a su retoño, al tiempo que posteó luego una historia en donde le dedicó la bella canción de Tito Nieves ‘El amor más bonito’ título que describe todo lo que su pequeño representa para ella.

A la celebración también se sumó su amiga Laura de León quien, en una foto junto al hijo de su amiga, recordó lo mucho que quiere al niño que ha sido todo un milagro de vida en la existencia de la artista quien interpreta a Gloria en ‘Enfermeras’.

Mira también: Nicolás de Zubiría contó cómo le pareció haber actuado en Enfermeras

No dejes de ver: MasterChef: el divertido baile de Carla, Pity y Viña del que Nico huyó

Si te lo perdiste: ¿Lo traicionó? Diego llamó "Judas" a Frank en MasterChef

20 Sep 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar