Se hace viral video del baile entre Chayanne y su sobrina Lele Pons en su boda

Lele Pons y Guaynaa dieron el sí frente al altar en la tarde de este sábado 4 de marzo. El tío de la novia, Chayanne, fue un invitado especial.

Video viral: baile de Chayanne y su sobrina Lele Pons

Video viral: baile de Chayanne y su sobrina Lele Pons | AFP / Jason Koerner | AFP / Jose R. Madera

Este fin de semana ha sido muy especial para la cantante e influencer venezolana conocida como Lele Pons y para el artista musical puertorriqueño Guaynaa, pues se llevó a cabo la ceremonia que consolidaría su amor: su matrimonio.

A este gran evento asistieron grandes personalidades de la farándula internacional como Greeicy, Anitta, Ricky Montaner, Natti Natasha y el tío de la novia, Chayanne, entre otros. Grandes momentos han ido circulando en las redes como la llegada de los novios al altar, el cambio de vestido para la fiesta y los bailes de los invitados en la celebración.

El momento entre Chayanne y Lele Pons que se hizo viral

Uno de los eventos más importante del día y que se ha hecho tendencia en las plataformas digitales es el que se dio entre Chayanne y su sobrina Lele, quienes decidieron bailar, como padre e hija, la canción ‘tiempo de vals’.

En el video se cómo, mientras bailan, los dos hablan felices y cercanos, muy seguramente de la nueva vida que tendrá la influencer como esposa. Además, Chayanne se ve muy profesional en el baile sin perder los tiempos y hasta dándole vueltas a su sobrina.

El vestido de novia que usó Lele Pons en la fiesta del evento

Lele estaba usando, en ese momento, el vestido que destinó para la fiesta de la boda: Un traje blanco estilo sirena que tenía escotes y encajes tanto en la parte de atrás como en la de adelante y que combinó con lindos accesorios como una diadema plateada y con piedras brillantes y unos guantes del mismo color.

Chayanne, por su parte, asistió con un smoking negro con una camisa blanca, pero con botones del mismo color del traje, y un corbatín.

Muchos internautas resaltaron el gesto del puertorriqueño y hasta mostraron envidia, de la buena, hacia Lele, pues consideran que debe sentirse increíble bailar una canción tan especial con el famoso que tiene una trayectoria musical tan grande.

11 Ene 2024 21:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar