¡Boda del año! Inspirador video recopila el matrimonio de Lele Pons y Guaynaa

La colombiana Greeicy Rendón se llevó las miradas en la pista de baile con sus ya conocidos movimientos.

¡Boda del año! Inspirador video recopila el matrimonio de Lele Pons y Guaynaa

¡Boda del año! Inspirador video recopila el matrimonio de Lele Pons y Guaynaa / AFP: Bridget BENNETT / AFP: Crédito Theo Wargo

Es una de las uniones más importantes del año en el mundo del espectáculo. La venezolana Lele Pons publicó un video en Youtube que resume el día más feliz de su vida al contraer matrimonio con el cantante puertorriqueño Guaynaa. A la boda asistieron personalidades como Paris Hilton, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Mau y Ricky Montaner, Greeicy Rendón con Mike Bahía, Chayanne, entre otros.

La pareja se encuentra en Dubai, lugar de su luna de miel. Desde allí, han invitado a sus millones de seguidores a que vean la recopilación de imágenes que dejó la boda, que recordemos, se realizó el pasado sábado 4 de marzo en Miami. Son imágenes que van desde los preparativos, el paso por el altar y la disparatada fiesta en la que participaron todas las celebridades invitadas.

Lele Pons publica emotivo video que recopila mejores momentos de su boda con Guaynaa

El collage de momentos se amenizó con el tema 'Abajito', tema que tanto Lele Pons como Guaynaa lanzaron oficialmente días previos a su boda.

El video se titula 'Nuestra Boda', el cual se encuentra en el Canal de Youtube de la influenciadora venezolana y ya cuenta con más de 400 mil reproducciones.

Las imágenes son una especie de detrás de cámaras de la inmensa logística que se efectuó para esta unión entre dos estelares personajes del espectáculo latinoamericano.

En el video que dura 2 minutos con 32 segundos, se puede apreciar desde el mismo momento en el que maquillan a Lele Pons, quien lució encantada con sus damas de honor, entre quienes se encontraba la brasileña Anitta.

Greeicy Rendón se llevó las miradas en la pista de baile en boda Lele Pons - Guaynaa

Guaynaa también vivió sus momentos de nerviosismo antes de llegar al altar con el amor de su vida. Él, por supuesto, hizo lo propio con los caballeros de honor. Allí estaban los colombianos Sebastián Yatra y Manuel Turizo.

No sería un buen video de recopilación de los mejores momentos de la boda, si no apareciera el instante en el que ambos se juran amor por el resto de sus días y se ponen el anillo el uno al otro. Acto seguido, vendría el contenido beso entre el puertorriqueño y la venezolana.

En la fiesta, una de las que se llevó las miradas de los asistentes y posteriormente, de los fanáticos cuando se viralizaron las imágenes, fue la vallecaucana Greeicy Rendón. La bella y talentosa cantante se movió al ritmo de la música urbana y demostró por qué nadie le gana cuando de bailar se trata.

10 Mar 2023 00:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar