Novio de La Segura mostró cómo sería ver una película con su familia

Ignacio Baladán hizo divertido video con otros influenciadores donde su novia fue la protagonista.

La Segura y su novio divirtieron a sus seguidores.

El divertido video familiar de La Segura y su novio Ignacio Baladán. (Foto tomada de Instagram: @la_segura)

El amor volvió a tocar la puerta del corazón de Natalia, La Segura, quien decidió mostrar de una forma muy romántica y especial a esa persona que desde hace varios meses la hace muy feliz. Y es que Ignacio Baladán se robó el corazón de la colombiana, haciendo lo que más les gusta, contenido para redes sociales.  

No dejes de leer: ¡La Segura se despide de la soltería! Así fue la romántica pedida de mano

Y desde entonces todo ha sido amor del bueno y una relación muy sólida, pese a la distancia que hay, ya que ambos tienen compromisos laborales y personales en países diferentes. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que ellos se dejen ver muy enamorados, pero también aprovechando ese amor para generar contenido divertido en sus redes sociales.  

Y eso han hecho. En la cuenta de Instagram del también influenciador y chef, Ignacio Baladán, se puede ver cómo él junto a otros influenciadores y su novia, La Segura, recrearon un video, de cómo sería esa cita a ver películas con su novia, y de repente llega toda la familia, incluso al exnovio tóxico. 

¿Quién es Ignacio Baladán? el pastelero que le robó el corazón a La Segura

El video tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios con más de uno que se identificó con ellos y sus personajes, pues La Segura hace de novia de Ignacio y es a ellos a los que se les arruina el plan romántico con la llegada de la familia.  

Pero además generó más humor ya que ninguno de los dos ha tenido la posibilidad, por ahora, de conocer a la familia, uno del otro, y por eso hay comentarios que dicen que pueden vivir esa historia en la realidad. Pero lo cierto es que el panorama que se pinta desde ambas familias es diferente.  

Todo va muy seguro  

Y es que, aunque ellos no viven en el mismo país, y la relación ha sido a distancia, también han dejado ver que se envían muestras de amor, de apoyo, y más de diferentes formas, bien sea por video llamada, también por detalles románticos y más.  

Pero el tema familiar no les preocupa, sobre todo porque La Segura e Ignacio Baladán han dejado saber que ambas familias están dichosos por la relación y que cuentan las horas para poder conocerlos y también en persona vivir momentos y experiencias.  

Lo cierto es que el video generó cientos de comentarios también de amor por ambos, porque los seguidores de Ignacio Baldán están muy felices por él y la mujer que decidió tener a su lado. Mientras que los fans de La Segura no dejan de demostrarle lo felices que están de que por fin esté viviendo cosas hermosas, luego de todas las adversidades laborales, y personales que les tocó vivir. 

Te puede interesar: ¿Llegará al altar? Las pruebas del supuesto compromiso de La Segura

07 Jun 2023 02:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar