La Segura y su novio graban video romántico con canción de Camilo

Los influenciadores se dejaron ver muy enamorados en redes sociales con el nuevo tema del cantante colombiano.

Iganacio Baladán y La Segura derrochan amor en redes.

La Segura y su novio, Ignacio Baladán derrocharon amor con tema de Camilo Echeverry. (Foto tomada de Instagram: @ignaciobaladan)

El amor entre La Segura y el chef influenciador Ignacio Baladán está en su mejor momento, y para muestra todo el amor que derrochan en redes sociales y que hacen que más de uno se deleite de amor con ellos, aunque hay quienes también generan comentarios sobre lo “exagerado” que se ven ambos.  

No dejes de leer: La Segura confesó que le están haciendo brujería y que sabe quién es

Sin embargo, ellos no han perdido tiempo en esos comentarios, por el contrario, están enfocados en su relación y en ese amor que siente el uno por el otro. Y es tanto el amor, que cuando están juntos, pues vale la pena destacar que viven una relación a distancia, siempre hacen contenido de amor, de romance, como el más reciente que publicó el novio de La Segura en su cuenta de Instagram. 

Ignacio Baladán dejó ver en sus redes sociales un video muy amoroso con su novia. En el video se puede ver cómo ellos se dedican el tema más reciente de Camilo Echeverry, ‘Alaska’, donde ambos se muestran cantando la canción de principio a fin, pero es él quien se la dedica a ella muy enamorado y además asegurando que no hay mejor lugar en el mundo que los labios de su novia.  

Puede ser de tu interés: La Segura le reclama a su mamá por no dejarle disfrutar su ‘luna de miel’

El video tuvo cientos de comentarios y ‘likes’, en las redes sociales del también chef, donde se dejaron ver esas personas que se deleitan con el amor de ambos, pues más de uno les parece que hacen una pareja perfecta, llena de mucho amor y que ambos se merecen.  

 

La Segura

Pero lo cierto también es que muchos dejan comentarios en los que les parece que es “mucho amor”, que “exageran”, y piden que paren. Pero a esto sus mismos seguidores han decido salir en defensa de la pareja porque consideran que ellos son una pareja ejemplo, sobre todo porque La Segura no siempre le había ido bien en el amor y ahora mismo se ve muy feliz, plena y estable con su relación.  

Un amor para siempre 

Al parecer la pareja que conforman La Segura e Ignacio Baladán están tan estable que está en sus planes vivir juntos, pero al parecer ninguno de los países donde están ambos en estos momentos sería el destino. Sin embargo, no han querido más detalles sobre este paso que quieren dar como pareja.  

Además, el influenciador Ignacio Baladán conoció a la familia de La Segura, sobre todo a su mamá, quien es una persona importante para ella. Se dejó ver muy feliz en Colombia compartiendo con la familia de su novia, y se espera que pronto ella lo haga y también muestren en sus redes cómo será ese encuentro familiar. 

Puede ser de tu interés: La Segura abrió sus sentimientos con despechadas canciones

04 Dec 2023 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar