Así fue la boda al detalle de Luciano D'Alessandro y María Alejandra Requena

El actor enterneció las redes al compartir el video completo de su matrimonio en donde mostró detalles inéditos de su compromiso.

luciano dalessandro mostro los detalles de su boda con maria alejandra requena

Luciano D’Alessandro mostró detalles inéditos de su boda. (Tomada de Instagram @lucianodalessandro)

El matrimonio Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena ha sido uno de los más sonados del primer semestre del 2022, un matrimonio que se consumó el pasado 14 de mayo en un lugar exclusivo de las hermosas playas de Cartagena.

Aunque en principio, la pareja mantuvo todos los detalles de su boda en secreto y alejado de los medios de comunicación, tras el compromiso prometieron a sus millones de seguidores compartirles todo el material y detalles de la boda.

Algo que, han venido haciendo esporádicamente en sus cuentas oficiales de Instagram, en donde han enternecido y sorprendido con fotos y videos de ese gran momento en el que decidieron unir sus vidas ante la bendición de Dios y ante la presencia de sus familiares y amigos cercanos.

Mira también: Luciano D'Alessandro enterneció las redes sociales al celebrar su primer mes de aniversario

Recientemente, el actor decidió compartir de forma oficial un video en el que se recopiló los momentos más íntimos y especiales de la boda, en donde el amor y la efusividad fueron protagonistas.

El video oficial de la boda de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena

El actor a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posee más de 3.5 millones de seguidores compartió el compilado de los mejores momentos de su compromiso junto a la periodista venezolana.

Al inicio del video se pueden observar sorprendentes tomas aéreas en donde se puede ver la locación de la ceremonia al borde de una fantástica playa, posteriormente se observan unas tomas inéditas de María Alejandra, mientras la arreglaban para la boda, con tomas al detalle de su vestido.

El video continua cuando ya están entrando el actor al altar el actor y la periodista de la mano de sus familiares, después se vuelve un juego de clips rápidos en donde la pareja aparece derrocha de amor en diferentes locaciones del exclusivo lugar, que son interrumpidas por el juramento de los dos en el altar y posteriormente el tierno beso del "sí, acepto".

Voy a estar siempre ahí, como tu amigo, como tu esposo, como tu amante, como tu confidente, no solo para ti, sino para tus hijos y tu familia. Fueron las palabras del actor.

 

matrimonio Luciano

El video finaliza con unas tomas de la celebración y la gran fiesta que se vivió en la boda, con detalles del lugar de recepción, en donde la pareja inició una memorable celebración con un amoroso baile que desató la efusividad en los asistentes, quienes, al parecer se gozaron la sorprendente fiesta tanto como la pareja.

Continúa leyendo: La sensacional luna de miel de Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena

Te puede interesar: Así se veía Luciano D'Alessandro en su primer comercial de televisión

16 Nov 2023 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar