Cintia Cossio se robó las miradas con ajustado look en redes sociales

La reacción de Cintia Cossio por detalle de su cuerpo que destacó en video.

Cintia Cossio dejó poco a la imaginación con este video.

Cintia Cossio robó risas y miradas en redes por video donde una parte de su cuerpo resaltó. (Foto tomada de Instagram: @cintiacossio)

La influenciadora Cintia Cossio, cada vez que aparece en redes sociales siempre genera cientos de comentarios llenos de amor y hasta en otra línea donde muchos sin filtros le dejan saber el amor que sienten por ella, pese a que está casada y con un hijo.  

Te puede interesar: “No estoy bien”, Yeferson Cossio se sinceró y contó por qué se va a vivir a Japón

Pero lo cierto es que el contenido de Cintia Cossio siempre enamora a sus miles de seguidores, sobre todo porque ella cada vez que puede aparecer de forma muy sensual y hace que muchos se deleiten de amor por ella y su figura, que además destaca en cada una de sus publicaciones y ella la resalta con cada uno de los looks que decide llevar puesto.  

Eso pasó en una de sus más recientes historias, donde Cintia Cossio apareció dándole los buenos días a sus miles de seguidores con ajustada y sensual ropa deportiva en color azul claro, y con un audio muy a su estilo, les preguntó si la habían extrañado y cómo estaba su vida con su ausencia.  

Mira también: Vomitando, así terminó Yeferson Cossio tras probar animales exóticos

Pero al mismo tiempo, la influenciadora se percató que la parte baja interior de su cuerpo estaba algo ajustada y resaltaba mucho más que en otras ocasiones, por lo que no bajó el video, sino que dejó saber en tono de chiste y muy a su estilo lo muy marcada que se le veía esa parte del cuerpo y con risas siguió hablando de su día.  

Cintia sin filtros  

Y es que la influenciadora Cintia Cossio no tiene filtros para dejarse ver en sus redes sobre todo porque gran parte de su contenido siempre va en un tono muy sensual, romántico y especial para sus miles de seguidores.  

Y aunque muchas veces le han preguntado sobre lo que piensa su pareja y padre de su hijo sobre esto, ella siempre ha dejado claro que él la ayuda a generar contenido de este tipo, que se siente muy seguro de ella y su relación y que no llevan meses sino muchos años juntos y ellos han sabido cómo mantener su relación de la forma más estable que se pueda tener.  

Incluso, en más de una ocasión, Cintia Cossio ha dejado ver lo diferentes que son y el gran amor que se tienen, pero sobre todo el apoyo en el que se ha convertido su pareja y padre de su hijo en su carrera y en todos los proyectos en los que ella es protagonista, sobre todo si de aparecer sensual se trata. 

"Me arrepiento de lo que hice" Yeferson Cossio sobre lo vivído con Aida Victoria

Vomitando, así terminó Yeferson Cossio tras probar animales exóticos

05 Jun 2023 14:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar