¿Carlos Feria y Adriana terminaron? El video que confundió a sus seguidores

La pareja hizo un video en el que reveló que habrían terminado, pero por un tema distinto al escándalo por violencia.

Adriana Latina habría terminado con Carlos Feria

Adriana Latina dice en un video que habría terminado con Carlos Feria | Foto tomada de Instagram: @adrilatinatv

Hace dos semanas se reveló un controversial video en el que se ve al creador de contenido Carlos Feria empujando fuertemente a su esposa, Adriana Latina, al punto de dejarla en el piso.

También te puede interesar: Carlos Feria y Adriana Valcárcel revelan si están pensando en separarse.

La pieza audiovisual puso a los influencers en boca de la opinión pública por tratarse de un tema tan delicado como lo es la violencia intrafamiliar. Además, lo que más indignó a los internautas fue que el hecho se presentó frente a su pequeña hija.

Desde ese momento, han sido varios los videos publicados por los famosos explicando que el perdón ha guiado a su familia y que no se han separado ni lo piensan hacer, pues consideran que él logró cambiar y no ha sucedido ningún otro hecho de esta categoría.

¿Adriana Latina y Carlos Feria terminaron?

En la mañana de este domingo 26 de junio, Adriana publicó un video que iniciaba diciendo que había terminado con su pareja.

“Amigos, tengo que contarles algo muy triste, Carlos y yo terminamos, esto es algo que…”

adriana latina supuesta ruptura

Sin embargo, en ese instante la interrumpió su esposo y se demostró que todo era un video tipo broma, pues no han terminado

  • Amor si antes te dije que quería tener cinco hijos – le dice Carlos a su pareja.
  • Pues por eso, cinco hijos, ¿Quién es la que tiene que cargarlos en la barriga? Como no es usted, soy yo la que tiene que cargarlos nueve meses a cada u en la barriga y aguantarme esa barrigota así de grande – le responde Adriana.
  • Bueno… 3… 2
  • ¿Qué? No, no, no. Terminamos.

El video fue publicado por la cuenta de Instagram de chismes llamada ‘rechismes’ y los internautas aprovecharon para dejar su opinión respecto al confuso video.

Muchos de los comentarios estaban indignados por el hecho de que el video se dio en medio del escándalo por la violencia que habría sufrido Adriana y porque muchos fans le han pedido sinceramente que deje a Carlos.

“Vamos a dejar de darle importancia a esa pareja la verdad ni se lo merecen, mientras uno como mujer se preocupa por ella y por su hija, ellos lo que hacen es burlarse y enviar un mensaje desafiante por parte de ella” escribió una de las internautas.

Para no perderse: Carlos Feria se pronuncia sobre video en donde habría maltratado a su esposa.

No dejes de leer: “Estoy en shock”: Yina Calderón sobre Carlos Feria y el maltrato a su esposa.

También te puede interesar leer: Carlos Feria volvió a pronunciarse tras polémica por maltrato.

15 Jul 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar