Los videos virales de Victoria Ruffo que divierten a sus fanáticos

La famosa actriz mexicana, quien ahora se encuentra realizando un nuevo proyecto televisivo, transmite jocosidad en su cuenta de Tik Tok.

victoria ruffo tik toks

La actriz mexicana se estrena en el mundo digital. (Foto tomada de Instagram:@ victoriaruffo)

Una de las protagonistas de ‘En nombre del amor’, Victoria Ruffo, se ha destacado en los últimos meses por realizar divertidos videos a través de su perfil de Tik Tok, donde por medio de audios y ‘trends’ se conoce cada vez más en el mundo de las redes sociales.

Continúa leyendo: ¡Regresa Bridgerton! Una de las series de época más exitosas

En la actualidad, la afamada actriz cuenta con un poco más de un millón de seguidores en esta plataforma.

Uno de los clips que más llamó la atención, incluso cuenta con la mayor cantidad de visitas en su perfil, es un video junto a las también actrices Maribel Guardia, África Zavala, Raquel Garza y Rox Castellanos al ‘son’ de la canción ‘La cadenita’ de la agrupación ‘Los ángeles azules’.

Lo que causó gracia dentro del público es la forma de como Ruffo baila en comparación con sus compañeras, puesto que se le ve descoordinada. 

Yo en la vida soy Vicky, perdida, pero haciendo desorden, comentó una internauta. 

Tal fue el éxito de este gracioso clip, que cuenta en la actualidad con 44 millones de reproducciones.

victoria ruffo baile

También, otro de los videos que llamó la atención es uno donde Victoria aparece con Maribel Guardia y África Zavala; allí, las actrices aparecen en cámara comiéndose un pan con café, al ritmo de un divertido tema.

Lo gracioso del asunto, es que a Guardia se le cae el alimento en plena grabación. Sin embargo, esto no fue impedimento para que “el show continuara”.  

Cabe resaltar que se le ha visto a Ruffo en repetidas ocasiones grabando con estas actrices, debido a que se encuentran en la producción del remake de la telenovela mexicana “Corona de lágrimas”.

Sigue aquí: Premios Óscar: las cuatro películas favoritas del público hasta el momento

Danna Paola rechazó ser Selena Quintanilla en la bioserie

Netflix anuncia controvertido documental sobre Diomedes Díaz

20 Oct 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar