Víctor Manuelle celebra el primer año de su nieta

En sus redes sociales subió varias fotos de la pequeña y agradeció a Dios por ese ser que llegó hace un año a su familia.

En sus redes sociales subió varias fotos de la pequeña y agradeció a Dios por ese ser que llegó hace un año a su familia.

Víctor Manuelle celebra el primer año de su nieta | Foto tomada de Instagram: @victormanuelleonline

Víctor Manuel Ruiz Velázquez, más conocido como Víctor Manuelle, es un reconocido cantautor puertorriqueño-estadounidense de 53 años que este jueves 2 de diciembre está celebrando el primer año de vida de su nieta Dylara Valentina.

También te puede interesar: Marcela Reyes confirmó que sí está en una relación.

El enternecedor mensaje a su nieta

Víctor subió en su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores una tierna publicación compuesta de unas piezas visuales de su nieta acompañadas de la historia de cómo recibió a esta hermosa bebé hace un año.

“En plena pandemia Dios nos dio la oportunidad de que este ser maravilloso llegara a nuestra familia. Estuvo en el hospital varios días, y cuando por fin llegó a la casa, transformó el hogar con tan solo su presencia. ¡Mi hija la trajo en sus brazos y me la puso en el pecho y me dijo ‘toma ya eres abuelo! Ahí está tu nieta’” escribió el artista.

Víctor Manuelle celebra el primer año de su nieta

El cantante también habló de lo importante que es esta nieta para su vida y lo mucho que lo transformó, pues dice que ahora su compromiso más grande es cumplir con ese rol de abuelo.

“Eres el sol que ilumina mis días. Y en estos precisos momentos estoy llorando mientras te escribo. Te prometo ser tu guardián, protector, sombra y guía, pero sobre todas las cosas mi función favorita: ¡¡¡¡¡Tu abuelo!!!!! ¡¡¡Te amo mi princesa!!!” finalizó el artista.

Para no perderse: Claudia Bahamón usó revelador atuendo en la playa y cautivó miradas.

No dejes de leer: Epa Colombia y sus requisitos para contratar.

También te puede interesar leer: Poché se sinceró sobre la crisis emocional que está atravesando.

20 Oct 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar