Vicente Fernández y otros 10 famosos que murieron durante el 2021

Además de músicos, celebridades en el campo de la actuación y la presentación de TV fallecieron este año.

vicente fernandez 17 famosos murieron 2021

Vicente Fernández, Raúl Santa y Abel Rodríguez murieron durante el 2021. (Fotos: Kevin Winter / Getty via AFP / Canal RCN / @abel_rodriguezactor)

Además de músicos como Vicente Fernández, celebridades de otras profesiones como la actuación o la presentación en televisión tristemente fallecieron durante el 2021. En el siguiente listado recordamos a algunos de ellos:

Descubre más → Familia de Vicente Fernández mostró cómo celebró la primera Navidad sin él

Sebastián Boscán

El recordado protagonista de la producción El Estilista en el Canal RCN murió por una grave enfermedad el domingo 28 de noviembre. Varias figuras públicas lamentaron la partida de Sebastián Boscán, quien sin duda alguna se ganó el corazón de los televidentes.

Sebastián Boscán

No dejes de ver → Federico Rivera recuerda video que le dedicó Sebastián Boscán

Raúl Santa

El actor Raúl Santa siempre será recordado por interpretar a Efraín, mejor conocido como 'El Pupuchurro', en la exitosa producción Yo soy Betty, la fea del Canal RCN. Murió el 15 de noviembre luego de luchar contra una crítica enfermedad.

Jiuloiop

Te puede interesar → Martha Isabel Bolaños habla en video sobre la muerte de Raúl Santa

Abel Rodríguez

El actor cubano falleció a los 50 años en Miami, Estados Unidos. De acuerdo con medios de ese país, la causa de la muerte habría sido un infarto cerebral. Abel Rodríguez interpretó a Camilo Pulido en La Viuda de la Mafia y a Eliécer Calvo en Celia. También participó en otras producciones del Canal RCN como Chepe Fortuna y Verano en Venecia.

Falleció en Miami el actor cubano Abel Rodríguez

Mira también → ¿Quiénes fueron las parejas e hijos de Abel Rodríguez?

Valentina Arbeláez

La ex presentadora del programa infantil Bichos del Canal RCN murió de manera repentina a sus 25 años, luego de perder una batalla contra una hidrocefalia severa diagnosticada durante 2014.

Fallece Valentina Arbeláez 2

Johnny Pacheco

El fundador de La Fania All Stars falleció a los 85 años tras haber sido hospitalizado por una pulmonía. Su esposa confirmó la muerte de Johnny Pacheco a través de sus redes sociales y agradeció los mensajes de fortaleza que le enviaron.

Muere Johnny Pacheco

Diego León Ospina

Recordado como El Eterno Cusumbo, por su participación en esa serie infantil, Diego León Ospina falleció semanas después de compartir que estaba en un delicado estado de salud por cuenta del covid-19.

diego leon ospina facebook

Jorge Oñate

El gran maestro Jorge Oñate se despidió de este mundo durante la noche del 27 de febrero. El compositor de música vallenata dejó una huella imborrable con sus innumerables canciones que acompañaron a varias generaciones.

Jorge Antonio despide a su padre, el artista Jorge Oñate.

Guillermo Murray

A sus 93 años falleció el actor Guillermo Murray, recordado por su participación en la producción La Hija del Mariachi en el Canal RCN. Familiares lo acompañaron durante sus últimos momentos de vida en Guanajuato, México.

Guillermo Murray Muere 2

Manuel Pachón

Fue pionero de la televisión y la radio en Colombia, razón por la cual muchos de sus colegas expresaron su tristeza en redes sociales. Manuel Pachón murió el 20 de febrero a los 84 años e hizo parte del elenco de La Ley del Corazón en el Canal RCN.

Falleció el actor Manuel Pachón a sus 84 años

Raquel Ércole

La reconocida bailarina murió por causas naturales el 13 de diciembre, fue reconocida como una de las primeras actrices colombianas con Rebeca López y Judy Henríquez. Cosechó varios reconocimientos como un TVyNovelas, dos India Catalina, un premio Víctor Nieto y un Gloria de la TV.

Falleció la reconocida actriz Raquel Ércole

Vicente Fernández

El Charro de Huentitán, como conocían al gran Vicente Fernández, murió el 12 de diciembre luego de sufrir una fuerte caída por la que tuvo que ser hospitalizado durante varias semanas.

Luto en la música ranchera, falleció el ídolo Vicente Fernández

10 Oct 2023 21:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar