Vicente Fernández y su nieta caleña que deslumbra con su belleza

Valentina Fernández es la apuesta familiar del fallecido cantante, que hoy enamora en redes.

Vicente Fernández y su nieta caleña que deslumbra con su belleza

Vicente Fernández y su nieta caleña que deslumbra con su belleza/ Foto tomada de Instagram @Valefernandezzz

El pasado domigno 12 de diciembre el mundo se embargó con profunda tristeza por la lamentable muerte del cantante mexicano Vicente Fernández, quien por más de 60 años acompañó con su música a sus fanáticos que siguen lamentando su partida.

Lee también: Nieto de Vicente Fernández compartió la última foto que se tomó con su 'Tata'

Tras su fallecimiento, sus propiedades, familiares y famosos fanáticos al rededor del mundo se dieron a conocer aún más ante la opinión pública, dejando varias sorpresas en el camino.

Una de esas es protagonizada por Valentina Fernández, una de las nietas colombianas del emblemático cantante, que ha enamorado a todos con su despampanante belleza.

Te puede interesar: Muertes de famosos que estremecieron a los colombianos

Valentina, es el producto de la relación que Alejandro Fernández sostuvo hace varios años con la modelo y creadora de contenido caleña, Ximena Díaz, con quien trajo al mundo a dos de sus hijos: Emiliano y Valentina Fernández.

 

Valentina Fernández

Esta joven ahora se ha hecho tendencia nacional, por su innegable belleza, misma que la ha llevado a catalogarse según muchos, como "la más hermosa de la familia Fernández".

Puede ser de tu interés: Esta es la familia colombiana de Vicente Fernández

Actualmente, Valentina cuenta con una comunidad de más de 60 mil seguidores, que a diario halagan su belleza, pensamiento y antojos gastronómicos que comparte en su perfil de Instagram.

08 Feb 2022 18:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar