Se difunde video de la carroza que lleva el cuerpo de Vicente Fernández

Este 12 de diciembre se conoció la triste noticia de la muerte del gran artista, Vicente Fernández. La carroza con su cuerpo ya salió del hospital.

Este 12 de diciembre se conoció la triste noticia de la muerte del gran artista, Vicente Fernández. La carroza con su cuerpo ya salió del hospital.

Se difunde video de la carroza que lleva el cuerpo de Vicente Fernández | Foto tomada de Instagram: @_vicentefdez

Después de casi 4 meses de lucha para seguir con vida, Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre en un hospital de México. En los últimos minutos se viralizó el video del momento en el que la carroza funeraria salió con su cuerpo del hospital.

También te puede interesar: Vicente Fernández: así reaccionaron algunos famosos a su fallecimiento.

Este gran cantante dejó un vació en el corazón de los mexicanos y de los latinoamericanos que son amantes de la ranchera. Es por eso que todo el mundo de la música está expectante a las exequias y el entierro (o cremación) del artista.

Se difunde video de la carroza que lleva el cuerpo de Vicente Fernández

Su familia fue la más interesada en que la salud de este gran cantante fuera conocida por sus fans, pues, durante los 4 meses que estuvo hospitalizado, informaron constantemente con comunicados médicos acerca de los avances o retrocesos en la recuperación.

Finalmente, en la mañana de este domingo, informaron el fallecimiento de su ser amado.

Su hijo mayor se mostró varias veces molesto por los rumores de que su padre había fallecido y siempre aclaraba que la información oficial la daría únicamente la familia.

Sin embargo, en los últimos días se incrementaron las especulaciones de la posible muerte porque su familia se dirigió al hospital con mayor frecuencia, algo que extrañó a los medios locales.

La carrera del cantante será inmortal, pues dejó un legado inigualable en la música ranchera.

Para no perderse: Los hijos y parejas de Vicente Fernández.

No dejes de leer: Vicente Fernández: ¿de qué murió?

También te puede interesar leer: Luto en la música ranchera, falleció el ídolo Vicente Fernández.

26 Ene 2024 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar