Talento internacional

Vicente Fernández salió de terapia intensiva

En el último comunicado médico publicado este miércoles 27 de octubre, el equipo médico informa cómo va la salud del cantante ranchero.

27 Oct 2021 11:50Por: canalrcn.com
En el último comunicado médico publicado este miércoles 27 de octubre, el equipo médico informa cómo va la salud del cantante ranchero.

Vicente Fernández salió de terapia intensiva | Foto tomada de Instagram: @_vicentefdez

Hace casi 3 meses se supo la lamentable noticia de que el famoso cantante de música ranchera, Vicente Fernández, habría sufrido una caída en su rancho en Jalisco. Este percance tiene al cantante en terapia intensiva desde entonces.

También te puede interesar: La cifra millonaria que pagarían los familiares de Vicente Fernández en el hospital.

La buena noticia es que el cantante ha evolucionado y los médicos han brindado un reciente comunicado a los medios en donde confirman que Vicente ya salió de terapia intensiva y que continuará su tratamiento en una habitación hospitalaria.

“Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación” explica el comunicado.

Sin embargo, en el comunicado se informa que aún necesita soporte respiratorio porque su esfuerzo continúa siendo débil.

“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación […] estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho”.

Vicente Fernández salió de terapia intensiva

Finalmente, en el comunicado médico se aclara que la recuperación de función en la movilidad ha sido lenta, pero, afortunadamente, también ha sido progresiva.

Como en la mayoría de los comunicados, el cantante agradece las oraciones, muestras de cariño y preocupación por su estado de salud y en la descripción de la publicación, la familia también agradece el apoyo, las oraciones y el cariño.

Recordemos que su familia varias veces ha explicado que la única fuente de información verídica sobre el estado de salud de ‘Chente’ son esos comunicados, pues han tenido problemas con algunas especulaciones en los medios de comunicación.

Para no perderse:  Así va el estado de salud de Vicente Fernández.

No dejes de leer: Hijo de Vicente Fernández desmiente la muerte cerebral de su padre.

También te puede interesar: Familia de Vicente Fernández aclara si quieren desconectarlo o no.

Te puede interesar