Nieto de Vicente Fernández revela que su abuelo le envió una señal en el velorio

El hijo de Alejandro Fernández respondió durante una entrevista si ha sentido la presencia de su abuelo.

alex fernandez vicente fernandez alejandro fernandez

El nieto de Vicente Fernández reveló que su abuelo le envió una señal en el velorio. (Foto: VALERIE MACON / AFP)

El músico mexicano Alex Fernández concedió una entrevista en la que reveló que su abuelo, conocido como El Charro de Huentitán, le envió una extraña señal durante su velorio.

"Algo raro que me pasó cuando estaba su ataúd y que estábamos toda la familia, nos dieron la oblea y empecé a rezar. Empecé a decirle a mi abuelo que estuviera conmigo, que pudiera disfrutar de esta aventura conmigo hasta donde él quisiera y le dije: ‘Dame una señal si me estás escuchando’", relató el hijo de Alejandro Fernández.

Alex Fernández agregó que "me dio un calambre en el dedo y es el dedo con el que dices sí, se me puso la piel chinita".

Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 y desde entonces varios artistas de diferentes géneros musicales le han rendido homenajes en todo el mundo.

De hecho, este miércoles se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro en Miami, Estados Unidos. La ceremonia empezó con un homenaje a Vicente Fernández, el cual fue presentado por el cantante colombiano Maluma.

Los encargados de este gran inicio en memoria de Chente fueron Christian Nodal, Ángela Aguilar, Eduin Caz, Camilo y David Bisbal, quienes enamoraron con sus voces al interpretar ‘El tapatío’, ‘Los mandados’, ‘Un millón de primaveras’, ‘Acá entre nos’ y ‘De qué manera te olvido’.

18 Mar 2024 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar