Vicente Fernández Jr. y su novia comparten fotos de su viaje a Colombia

El cantante mexicano y la empresaria Mariana González publicaron varias imágenes juntos en diferentes lugares.

vicente fernandez jr

Vicente Fernández Jr. y su novia compartieron fotos de su viaje a Colombia. (Foto tomada de Instagram: @marianagp01)

El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. y su novia, la empresaria Mariana González, encantaron a sus más de 360 mil seguidores en sus cuentas oficiales de la red social Instagram al compartir varias fotos tomadas durante su viaje a Colombia, país en el que estuvieron durante la Semana Santa. El hermoso mar y la sensual vestimenta de la mujer llamaron la atención de muchos.

Mira también → Sara Corrales participará en la serie en honor a Vicente Fernández y revela adelanto

"Gracias a la vida por coincidir contigo", escribió Mariana González en una publicación del pasado 11 de abril que superó los 26.600 comentarios en tan solo una semana. En la imagen aparece junto a Vicente Fernández Jr. en un club cerca de la ciudad de Cartagena.

vicente fernandez jr instagram

En otra publicación hecha el 15 de abril y con dos fotos tomadas en las Islas del Rosario, la empresaria manifestó que "con el tiempo aprendí a no correr, te juro que todo lo que tiene que llegar es puntual, nunca es antes ni después, es lo único exacto en la vida".

vicente fernandez jr instagram

"Un viaje se vive 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos", expresó Mariana González en una última publicación con una imagen tomada en el interior de un avión en la que aparece junto a Vicente Fernández Jr.

vicente fernandez jr instagram

Descubre más → Vicente Fernández Jr. afirma que su papá se manifiesta en donde dormía

Vicente Fernández Jr. afirmó que su fallecido padre se manifiesta en donde dormía

A principios de marzo, el hijo mayor del fallecido cantante Vicente Fernández afirmó durante una entrevista que su papá se manifiesta con una imagen en la cama donde solía dormir en el rancho donde vivió sus últimos años y esa no es la única vez que alguien de la familia se refiere a "hechos paranormales" en ese lugar.

Antes de la entrevista de Vicente Fernández Jr, la viuda de Chente declaró que el fallecido suele hacer "presencia" en la habitación que ambos compartieron. Una cruz suele formarse en las sábanas de la cama matrimonial justamente en el lado donde él dormía en el rancho Los Tres Potrillos.

"Todos los días aparece la cruz", dijo Vicente Fernández Jr. Además, aclaró que este hecho no les genera impacto ni miedo, sino emoción porque resulta "gratificante el saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso".

No dejes de ver → Nieto de Vicente Fernández revela que su abuelo le envió una señal en el velorio

Te puede interesar → Pepe Aguilar dirigió homenaje a Vicente Fernández en premios Lo Nuestro

09 Jun 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar