Vicente Fernández Jr. afirma que su papá se manifiesta en donde dormía

El hijo de Vicente Fernández confirmó unas declaraciones que antes había dado la viuda del fallecido cantante.

vicente fernandez jr

Vicente Fernández Jr. afirmó que su papá se manifiesta en donde dormía. (Foto: Ulises Ruiz / AFP)

El cantante mexicano Vicente Fernández Jr. concedió una entrevista a un programa de televisión en la que afirmó que su fallecido padre, quien era conocido como El Charro de Huentitán, se manifiesta con una imagen en la cama donde solía dormir en el rancho en que vivió sus últimos años. No es la primera vez que alguien de la familia del artista se refiere a "hechos paranormales" en el lugar.

No dejes de ver → Nieto de Vicente Fernández revela que su abuelo le envió una señal en el velorio

Antes de la entrevista de Vicente Fernández Jr, la viuda de Chente declaró que el fallecido suele hacer "presencia" en la habitación que ambos compartieron. Una cruz suele formarse en las sábanas de la cama matrimonial justamente en el lado donde él dormía en el rancho Los Tres Potrillos.

"Todos los días aparece la cruz", dijo Vicente Fernández Jr. Además, aclaró que este hecho no les genera impacto ni miedo, sino emoción porque resulta "gratificante el saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso".

El hijo de Vicente Fernández interpreta la aparición como la presencia de su padre acompañando a la familia durante los meses de dolor que han tenido que enfrentar desde la triste muerte del Charro de Huentitán y declaró que esa imagen le permite mantener vivo el recuerdo del artista.

"Mi padre es lo que es, hablo en presente porque la persona muere cuando la dejas de pensar, y es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado", concluyó Vicente Fernández Jr.

vicente fernandez jr

Mira también → Pepe Aguilar dirigió homenaje a Vicente Fernández en premios Lo Nuestro

Descubre más → Alejandro Fernández conmueve con foto al visitar escultura de su padre

Te puede interesar → Alejandro Fernández conmueve hasta las lágrimas con recuerdo del ‘Chente’

09 Jun 2023 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar