Vicente Fernández está despierto y continúa con terapias de rehabilitación

El médico del cantante afirmó que Vicente se encuentra estable y espera que su salud siga evolucionando.

Este viernes, los familiares de Vicente Fernández ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer el más reciente parte médico del cantante, que se encuentra hospitalizado desde el pasado fin de semana tras haber sufrido una fuerte caída en su rancho.

Francisco López González, neurocirujano del Hospital Country 2.000, donde se encuentra internado “Chente”, aseguró que Vicente Fernández, está consciente y estable, pero son pocos los movimientos que puede realizar tras su intervención quirúrgica.

“En estos momentos el señor Vicente Fernández, se encuentra estable, despierto, con analgesia y sedación leve, con terapias de rehabilitación desde el momento de su ingreso y primeras horas de su estancia hospitalaria”, detalló Francisco.

Te puede interesar: Vicente Fernández tiene una leve mejoría de salud, pero sigue delicado

Vicente Fernández tiene una infección que ha afectado la recuperación de su cirugía y los especialistas esperan que con todo lo que han realizado haya una pronta recuperación y una buena evolución de la salud de esta leyenda de la ranchera.

“Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”, detalla el más reciente parte médico publicado en la cuenta oficial de Instagram del artista.

Parte 3 Salud Vicente Fernandez 2

Mientras esperan noticias a las afueras del hospital, muchos seguidores intentan alentar con canciones a Vicente Fernández y a su familia en este complicado momento.

Mira también: Vicente Fernández se encuentra grave en una unidad de terapia intensiva

05 Jul 2023 11:26Por: canalrcn.com