Vicente Fernández en estado crítico según comunicado médico

Según el último informe compartido en las redes sociales del artista, ‘Chente’ se encuentra bajo sedación y el pronóstico es muy reservado.

Según el último informe compartido en las redes sociales del artista, ‘Chente’ se encuentra bajo sedación y el pronóstico es muy reservado.

Vicente Fernández en estado crítico según comunicado médico | Foto tomada de Instagram: @_vicentefdez

La salud de uno de los mayores exponentes de la música ranchera en el mundo es el tema de conversación a nivel internacional.

Luego de que, hace varios meses, sufriera un accidente, Vicente Fernández ha tenido que pasar por varios tratamientos para lograr estar en pie y volver a su casa. Sin embargo y, lamentablemente, estos esfuerzos no están dando frutos.

También te puede interesar: Vicente Fernández Jr. confirma que su padre está grave.

El estado de salud de ‘Chente’ es crítico

En el más reciente comunicado médico entregado por la familia del artista, los doctores que lo están tratando informaron que en las últimas horas se ha presentado una agudización del estado de salud.

“Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Continúa manejo multidisciplinario. Su condición el día de hoy es crítica. Pronóstico reservado. Más que nunca se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández” dice el comunicado.

Vicente Fernández en estado crítico según comunicado médico

Esta comunicación finaliza recordando a todos los seguidores del artista que la información sobre su estado de salud será entregada sólo por medio de este tipo de comunicados.

Además, en la descripción de la publicación, la familia agradece el apoyo y la comprensión recibida.

Los seguidores del cantante se mostraron preocupados por la salud de su ídolo, pero comentaron que están orando mucho para que logre salir de este difícil momento.

“Dios lo cubra es un Roble Chente, ya va a salir será sano en nombre de Jesús” escribió una fan.

Para no perderse: Vicente Fernández habría vuelto a terapia intensiva.

No dejes de leer: Vicente Fernández Jr. recurre al bótox con su novia, Mariana González.

También te puede interesar leer: Vicente Fernández respira sin ventilador artificial por una hora.

11 Dec 2021 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar