Verónica Orozco posó con abertura en vestido y enamoró a más de uno

La actriz y cantante generó que algunos de sus fans confesaran haberle hecho zoom a la foto.

Veronica Orozco deleita posando con ajustado vestido con abertura

Verónica Orozco y la abertura de su vestido que llamó la atención(Tomada de Instagram @laveronicaorozco)

Verónica Orozco ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la farándula nacional, pues así lo han asegurado varias veces la gran mayoría de los internautas que la han seguido a lo largo de su carrera.

No dejes de leer: Verónica Orozco enloquece por su naturalidad usando ajustado short

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y también cantante, se robó varios suspiros tras compartir una fotografía en sus redes sociales con la que dejó claro su indiscutible belleza.

Verónica se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un vestido largo de color negro el cual llevaba un escote poco revelador. 

Sin embargo, lo que más elevó la temperatura de quienes la siguen, fue la pose que hizo al estar de pie y subir una de sus piernas, ya que con esta dejó al descubierto parte de su muslo. 

“¡Una cancioncita para este viernes corazones!”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Verónica Orozco posó con abertura en vestido y enamoró a más de uno

Por lo que muchos de los internautas confesaron que le habían tenido que hacer zoom a la imagen al ver un poco de piel en su pelvis. 

"Yo confieso que esta mujer me encanta", "le hizo mucho zoom a ese vestido", "eres encantadora", "una mujer con mucha luz y sensualidad", "el negro te queda fenomenal", escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Así se ven actualmente los actores de Francisco el Matemático T1

Para no perderse: Carolina Cuervo comparte recuerdo de Oki Doki y despierta nostalgia
 

18 Dec 2021 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar