Verónica Orozco dejó al descubierto sus caderas con corta blusa

La actriz elevó la temperatura de quienes la siguen tras presumir de su belleza con atractiva prenda.

Veronica Orozco enamoro usando reveladora blusa sobre la cama

Verónica Orozco posó sobre la cama usando reveladora blusa(Tomada de Instagram @laveronicaorozco)

Verónica Orozco recientemente enamoró y causó revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva foto en la que dejó al descubierto sus caderas.

No dejes de leer: Así se ven actualmente los actores de Francisco el Matemático T1

La mujer que ha deleitado a muchos con su indiscutible talento para la actuación, en esta ocasión dejó ver su lado sensual y se llevó varios elogios en la internet debido a la imagen que subió.

Todo se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana decidió alegrarle el día a quienes la siguen y publicó la instantánea en la que apareció acostada boca abajo, luciendo su rostro con un suave maquillaje y con su cabello largo y alborotado. 

Sin embargo, por la ropa que llevaba puesta presumió de sus glúteos y esto hizo que muchos hombres enloquecieran al ver su cuerpo el cual estaba tendido sobre la cama.

Por lo que los elogios y la admiración no se hicieron esperar y muchos usuarios aprovecharon la ocasión para confesarle que estaban completamente enamorados de ella y que era una de las mujeres más hermosas que sus ojos hayan podido ver.

"Hasta que se acordó de sus fieles seguidores", "eres una mujer espectacular", "qué caderas tan hermosas", "me encantas", "sin duda eres una coshita hermosa", escribieron algunos de sus fans.

 

Verónica Orozco dejó al descubierto sus caderas con corta blusa

Mira también: Carolina Cuervo comparte recuerdo de Oki Doki y despierta nostalgia

Para no perderse: Verónica Orozco posó con abertura en vestido y enamoró a más de uno
 

07 Ene 2022 09:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar