Verónica Giraldo cautivó a fans tras posar con corto vestido

La hermana de Karol G mostró cómo disfrutó de un soleado día estando en Guatapé, Antioquia.

Verónica Giraldo posa con corto vestido desde una lujosa lancha

Verónica Giraldo atrajo miradas a sus piernas usando corto vestido (Tomada de Instagram @verogiraldonavarro)

Verónica Giraldo recientemente dejó perplejos a todos sus fans luego de haber compartido un atractivo carrusel en el que dejó ver lo bien que la pasó en su paseo por Guatapé, Antioquia.

No dejes de leer: Hermana de Karol G sorprende con sus curvas desde un lujoso yate

La joven publicó las fotos a través de su cuenta oficial de Instagram en la que se dejó ver en compañía de una atractiva joven, sin embargo, su derroche de sensualidad no se quedó atrás y acaparó las miradas de quienes la vieron.

"Babys. En español:bebés", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Verónica Giraldo cautivó a fans tras posar con corto vestido

Aunque en las instantáneas la hermana de una de las cantantes más reconocidas del género urbano como lo es Karol G, dejó ver el paisaje que la rodeaba y la icónica piedra del lugar, fueron sus piernas las que se llevaron todos los elogios.

Verónica apareció posando frente al lente de la cámara mientras estaba sentada en una lujosa lancha y llevando puesto un corto vestido con el que puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

Lo que hizo que muchos de los usuarios se atrevieran a enviarle un sinfín de mensajes resaltando no sólo su belleza, sino que también quisieron reconocer que el atractivo físico era de la sangre de la familia Giraldo.

"Belleza tropical", "hermosura", "eres toda una reina de belleza", "Definitivamente la belleza es de sangre", "tú y tus hermanas son perfectas", "esas piernas me fascinan", "me muero con esta mujer", "más linda para dónde", fueron algunos comentarios que recibió la colombiana en su publicación.

Mira también: Hermana de Karol G lució pequeño enterizo y enamoró con su figura

02 Jul 2021 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar