Vargasvil destacó que el Padre Walter lo ayudó con su “inmensa tristeza”

El imitador Vargasvil se refirió al nivel gastronómico de sus compañeros y de la importancia del Padre Walter en un tema personal.

Vargasvil habló del Padre Walter y de su gran amistad

Vargasvil habló del Padre Walter y de su gran amistad / Foto del Canal RCN

Crisanto Vargas Vargasvil, comediante colombiano especializado en la imitación de voces políticas tanto a nivel nacional como internacional, se convirtió en el primer cocinero eliminado de MasterChef Celebrity, reality del Canal RCN en el que se encienden los fogones todas las noches y 21 celebridades ponen lo mejor de su esfuerzo para deleitar a los jurados con sus mejores preparaciones.

Vargasvil se refirió al nivel de algunos participantes de MasterChef Celebrity

Después de quedarse afuera de la competencia debido a que su plato fue el menos valorado por parte de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Cristopher Carpentier, el antioqueño visitó los estudios del Canal RCN para asistir como invitado a Buen Día Colombia, donde se encontró con los presentadores del programa matutino que tantas ocurrencias y la mejor energía llevan a los hogares de los colombianos.

De sus compañeros en la competencia, Vargasvil se fue con las mejores referencias, incluso, quedó muy impresionado con el nivel gastronómico que se encontró al momento de empezar sus labores en la cocina más famosa del mundo.

“La mitad ha estudiado muchísimo, otros no sabíamos ni exprimir un limón o romper un huevo, llegar sin saber nada y tener la humildad de preguntar, pues es más feo porque por lo menos yo soy muy tímido”, comentó el cómico personaje en Buen Día Colombia.

Vargasvil y el Padre Walter hicieron una gran amistad en MasterChef Celebrity

Al interior de la competencia, Vargasvil construyó una gran amistad con el padre Walter, un personaje que no solo se mostró como un compañero accesible y con el que pudo trabajar en los distintos retos, sino con el que ha podido abrir su corazón y contarle un poco acerca de ciertas preocupaciones propias de todo ser humano.

“No dejamos de hablarnos todos los días, no solo como sacerdote, pero es con la persona que me confieso, porque por las noches hablamos de mis sentimientos y de todas mis cosas (...) La gente cree que los comediantes deben ir por la calle muerto de la risa y su vida es risa. Pero hay un común denominador, una tristeza inmensa”, puntualizó el personaje.

Recordemos que, Vargasvil entró al último reto de eliminación junto a Zulma Rey, Padre Walter, Adrián Parada, Catalina Guzmán ‘La Cata con Botas’, Natalia Sanint y Álvaro Bayona.

El espíritu de la prueba era incursionar en esa creatividad de los participantes a través de un plato libre que les permitiera expresar su sentido gastronómico de acuerdo con sus gustos y vivencias.

‘La Cata con Botas’ y Vargasvil fueron las personas que más satisficieron al jurado, sin embargo, fue la carne del comediante la que menos llamó la atención y por ese motivo tuvo que abandonar la cocina de MasterChef Celebrity.    

“Las razones por las que te vas de la competencia es porque tu carne estaba mal porcionada y mal cocida. Era un plato que tenía pocas ideas, al aguacate le faltaba sal, mientras que el sofrito y las otras mezclas también necesitaban más sabor”, concluyó el antioqueño.

05 Jun 2023 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar